Oscuridad infinita

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1841 visitas

Marcar como relato favorito

He aquí el fin de un princio que nos aguarda, nos espera; deseoso por devorarnos, atrapándonos bajo sus garras, encerrándonos bajo una oscuridad eterna, sin ninguna salida a nuestro alcance. Sin luz. Envolviéndonos en desesperación. Solo logro vislumbrar pequeñas manchas, pero son demasiado tenues para confirmar de que se trata.

Miedo recorriendo nuestro cuerpo frágil por el temor a olvidar quiénes somos.

Oscuridad en cada punto que miremos. Sin esperanza, solo al aguardo que todo termine.

Pero será realmente tan agonizante esta oscuridad o sólo es un sueño que se apoderó de nuestra mente hasta el punto de dejarnos ciegos frente a la realidad . Aún no se la respuesta de lo que sucede...pero lo averiguaré.

... (Tiempo transcurrido: dos días)

Sin darme cuenta, la solución era algo tan simple como romper la barrera que mantenía cerrados mis ojos. Aún así,  no ha sido de ayuda, pues sigo inmersa en un mar de tinieblas, sigo sintiéndome algo de débil. Aunque esta debilidad ya no es tan firme, hay algo diferente,  algo distinto. 

Sí,  comprendí que en el espacio en el que me hallaba, ahora, había calidez.

Simplemente, era la oscuridad infinita de nuestro interminable cielo, entralazado a diminutos puntos luminosos, ocultos, pero ansiosos de mostrarse bajo la ignorancia. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed