MI REALIDAD EN UN SUEÑO

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1261 visitas

Marcar como relato favorito

Las mayorías de las personas buscan lo que desean su corazón pero no lo que necesitan en realidad, buscamos dinero, fama, gloria. Pero no me parece muy feliz, aquello no es capaz de llenar mi alma por completo vagando por la vida sin un rumbo y total soledad buscando desesperadamente una nueva distracción capaz de hacerme olvidar mi necesidad y en mi agonía encontré lo que puede ser una luz en mi vida el reflejo de tu rostro y tus suaves palabras que llenaron de esperanza mi corazón, logrando cambiar la perspectiva de este mundo, mi alma encontraba consuelo con solo pasar tiempo a tu lado, y en mi mente convencido de que tú eras lo que necesitaba, dispuesto a todo por ti fui acercándome para conocerte y poco a poco fueras parte de mi vida y yo de la tuya logrando sobre pasar la barrera del misterio entre nosotros dejándome enamorar y enamorarte con cada núcleo de los átomos encontrados en mi ser asiéndote participe de mi mundo más romántico, después de tiempo como amigos me llene de valor y quise hacer realidad todas las ilusiones y sueños que compartíamos en mi mente con ansiedad, nervio y un montón de dudas sentía que el tiempo se detenía ya no era una salida normal entre amigos esa era mi oportunidad. ridículamente me prepare mental y emocional para que al final de esta cita fueras feliz a mi lado, nos sentamos como siempre al final de cada salida en aquellas bancas vacías que nos esperaba siempre puntual para escuchar nuestras conversaciones el único testigo presente para escuchar mi confesión y el silencio nos envolvió como nunca, mirando hacia la nada no se escuchaba más que solo los latidos ansiosos de mi corazón me pregunte si podrías escucharlos tal vez por eso guardabas silencio pero el sentimiento que me envolvía y los fuertes latidos desde mi pecho me otorgo el derecho de romper con el silencio la palabra te quiero rompió el silencio, al percatarme que logre sacarte de tu mundo mental el tiempo se paralizo mis latidos ya no existían los nervios desaparecieron y antes que preguntaras quise besarte pero todo se volvió negro todo desapareció solo estaba yo flotando sobre una inmensa oscuridad, y exaltado logre abrir mis ojos y me halle sobre mi lecho recordando un extraño rostro de alguna muchacha que no avía visto. Siempre pensé que solo conseguí lo que quería y no lo que necesitaba, en mi extraña confusión por primera vez creí en el destino y recorrí las calles de la ciudad buscando lo que me hacía falta lleno de fe fui a dar a una plaza donde casualmente estaba esa banca vacía que vi en mis sueños sentía como me llamaba le hice caso y descanse sobre el repentinamente como visiones sentía que aquella banca de madera me hablaba y recordé a una jovencita no reconocí quien era hasta que la mire fijamente y las lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas era mi mejor amiga y mi primer amor la cual decidió terminar con su precoz vida sin dar alguna explicación entendí que siempre la ame y aun no la perdone por su decisión llevándose no solo su vida sino la mía también entonces le dije aquella banca vacía guarda silencio que nadie sepa lo que paso por ella ya murió y yo junto con ella…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed