HOJA EN BLANCO PUEDES AYUDARME

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1114 visitas

Marcar como relato favorito

Hoja en blanco, permíteme usar tu transparencia para expresar mi desahogo, inclina tu oído a mi boca, y comprenderás la locura de mi mente y la simpleza de mi corazón, me describirás como superficial y egoísta al ver que doy mucho y su vez espero mucho, que pretendo robarme todo su tiempo, para obsequiarle el mío, que corra a mis brazos sin tener que demostrar que la necesito, deseo que perciba mi cariño apenas me percato de su presencia, que se sienta amada de principio a fin, soy aprendiz de caballero, intento de conquistador lleno de grietas y agujeros en mi personalidad, pero amante del arte y la belleza por lo cual voy tras su hermosura de aquella que cree que esconde, sensual a su manera y una coquetería imperceptible. Querida hoja te converso de una mujer cuya mirada me hipnotizo, me puso a merced, desoriento mis sentidos y se auto-proclamo mi norte a seguir, preso tras su mirada, sus palabras la llave de mi mundo de fantasía, su cuerpo la puerta de mi romanticismo, es abreviatura de lo increíble con tan solo mirarla. Tengo un corazón torpe, tan simple que si está cerca, se descontrola, si no le habla se amurra, si no le mira su autoestima se hace pedazos, si no siente el mínimo interés de que desee estar a su lado dejara de bombear paralizándose de amargura y será su culpa de la muerte de un hombre inocente que solo deseaba convertirse en el ilusionista de su vida, el cual adornaría de rosales su camino y con un truco de cartas provocaría que siempre le salga la reina de corazones o mejor dichode mi corazón, soy un loco, amante de los pequeños detalles, a quien puedo culpar si no a mí mismo, por no entender que es princesa de otro caballero, reina de su propio mundo, pero ella no sabe que su soberanía alcanzo mis fronteras, soy su cadena en reacción camina y yo la seguiré, se pondrá feliz yo lo estaré con ella, y se romperá mi alma si logro ver una lagrima sigilosa en tus mejillas, mírame y me perderé en tus ojos, bésame y controlaras mi cuerpo, sedúceme y me volverás loco, vuélveme loco y borrare la tristeza de tu pecho, dispuesto hacer el peón de tu mesa de ajedrez y así poco a poco convertirme en su rey. Lo sé hoja en blanco, no es necesario que me recalques que estoy un tanto loco y otro tanto enamorado, que parezco un niño ilusionado con el corazón acelerado, Cupido me jugo una broma le basto que me perdiera en aquella primera cuando la vi y aprovecho la ocasión con su disparo me flecho, y el destino se burla de mi por cruzarme tarde en su camino, diciéndome que ella es la puerta de un mundo especial y yo el sujeto que nunca podrá entrar, lo sé hoja llena con mis palabras, invadida estas con mi esencia, solo vuela con mis palabras quizás tengas suerte y algún día la veas, así comprenderás la locura de mi mente y la simpleza de mi corazón, que me hipnotizo con su mirada y me puso a su merced, desoriento mis sentido y se auto-proclamo mi norte a seguir…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed