MASSHIROI

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1145 visitas

Marcar como relato favorito

Masshiroi es su nombre, y su significado mi representación, soy parte de un mundo imaginario de un sueño que no alcanza hacer visto por los ojos de una persona común, mis manos trascienden a lo que los demás no podrán llegar y no me refiero a lo material soy tu pieza en blanco sin valor, me condujiste a tu mundo sin nada alrededor te robaste mi arcoíris y mi libertad de imaginar, preso de una ilusión que solo pasa en mi corazón, masshiroi tu nombre y yo tu representación sin nada tangible a mi alrededor, me has robado la calma y la razón, un loco amante desesperado por desear sacarte de mi corazón, mendigo de tu mirada y expectación, no encuentro razón de tu ignorancia y arrogancia en aquella mirada que no me alcanza, mis señales no las percibes y mis manos te traspasan, me encarcelaste junto a un montón de fantasma, que no pueden tocarte, no pueden hablarte solo se conforman con mirarte, me harte de esta situación podrá ser tu nombre masshiroi pero no quiero ser tu representación, dejare de ser un fantasma y te pagare con la misma moneda, cambiare a mi nombre masshiroi y tu serás mi representación te presentare a mis fantasma aquellos que no me alcanzan, te encerrare junto con ellos a los que sus palabras yo no oigo y mi mirada obvia su existencia, junto a ellos que sus manos me traspasan y mi cuerpo ignora por naturalidad, esto no es tu castigo pues no tengo derecho de juzgarte, solo será mi personalidad y mi manera de ser pues me llamare masshiroi y su significado tu representación…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed