El tiempo sin ti

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1759 visitas

Marcar como relato favorito

El tiempo sin ti

 

Hoy, mi tiempo cuenta cada segundo con las heridas de mi piel, que saben al aroma de todos tus besos, que un día, tu… decidiste dibujarlos dejándolos grabados para siempre. Las agujas del reloj de mi mano izquierda conectan directamente con mi corazón. Y es que cada una de ellas aún siguen ancladas en la fecha de tu partida dejando mi corazón, en el recuerdo de nuestro primer beso. Y como todo el mundo sabe, el tiempo sin movimiento no es tiempo. El movimiento del paso de las horas, de los minutos y de cada segundo y con ello, el antes y el después. Aunque ahora para mí el después no exista porque cada segundo de mi vida se quedó anclado en el pasado cuando eran caricias en tu piel. Y es tan triste que hoy nuestro “para siempre” tan solo sea una paradoja del “no pudo ser”. ¿Cuánto es para siempre? Y ¿Cuánto es un instante? Porque ahora para mí un instante es para siempre un recuerdo de nuestra historia y él para siempre…él para siempre…no es de nadie.

A pesar de la complejidad del tiempo, yo, si pudiese explicarlo no podría explicarlo sin ti. Porque estás anclado en él, tanto, como lo estás en mi alma. Y es que mi tiempo no puede ser independiente de ti, porqué solo tú, formas cada uno de mis espacios. Y aún queriendo borrarte de mi mente y anclarte en el pasado, aún así, te pienso. Te imagino de noche, recorriendo cada una de aquellas calles que solíamos patearnos los dos, cogidos de la mano, mientras tú me sonreías. Aquella sonrisa que tú no sabes, pero a mí, me hacía sentir tan tuya. Te imagino en cada uno de los hostales donde solíamos dormir, en algunos de aquellos colchones duros,  pero que se convertían en seda cuando me tumbaba sobre tu pecho. Tú querías jugar, pero solías empezar por comportarte como un niño pequeño para hacerme sonreír.  Pero te imagino sobre todo como aquellas veces, mis preferidas, cuando te abrazabas a mí como si el mundo se fuese a acabar en dos días.

El tiempo es cruel, dibujando cicatrices a cada segundo de su paso. Y es que ahora, mi corazón parece una obra de arte dolida por tu ausencia. Pero al menos, el tiempo me convertido en verso para susurrarle al viento mis poemas y que te diga en voz baja al oído…lo mucho que te quiero. Y es que, no sé si has escuchado lo que van diciendo por ahí, eso de que…”El tiempo pone a cada uno en su lugar” Y ojalá…ojalá, que mi lugar, sea contigo.

Vídeo youtube (El tiempo sin ti)

https://www.youtube.com/watch?v=TTu4foBUpJw 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed