RECUERDA (Parte 1)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
2164 visitas

Marcar como relato favorito

 Sobre las doce menos veinte de la noche, él conducía por la autovía ajeno a lo que las circunstancias de la vida tiempo atrás le habían preparado aquella misma noche, casi sin querer se cruzó con su destino en una época ya pasada sin ni siquiera saberlo. Cuanto más aceleraba embriagado por la adrenalina del momento y por unas repentinas e inexplicables ganas de huir o escapar o incluso de correr que no comprendía bien del todo, aunque estas se hacían ya patentes, no le dio importancia y siguió acelerando lo que daba de sí su muñeca, como si pudiese dejar atrás o escapar de sus propios pensamientos. Su motocicleta cortaba el aire a elevada velocidad y él ni siquiera era consciente de porqué sentía ese impulso de correr, refugiarse y escapar en el que intentaba no pensar, apenas unos segundos después su motocicleta se desvanecía en la oscuridad de la noche como el humo de un cigarrillo en un día de niebla.

     No quería recordarlo pero su inconsciente estaba ahí dispuesto a bombear adrenalina hasta que el sudor ya impregnaba su piel y le faltaba el aire, era una sensación de ansiedad y estrés rematada por una imperiosa necesidad de huir, pelear, etc. Estaba ahí dispuesto a que él lo recordara todo. Él realmente no era muy consciente de todo aquello pues el tiempo ya pasado, la medicación y algunos años rememorándolo una y otra y otra vez en su cabeza de forma casi fotográfica secuencia por secuencia podían hacer de todo aquello como un mal sueño y confundirse con su inconsciente dentro de su ya de por sí cansado cerebro. Aún así aunque en esos momentos no sabía muy bien porqué, lo sabía, realmente lo sabía, aunque no de manera totalmente consciente.

     Tiempo atrás él fue escupido, vomitado a medio tragar, pisoteado, engañado y torturado hasta el extremo por una de esas "bellísimas" personas de las cuales llenan este mundo a su voluntad de suicidas en potencia, futuros psicópatas, futuras mentes en blanco o personas despersonalizadas, etc. Ya sabéis, esa clase de personas que creen que algún día dominaran el mundo y a las masas, en fin..

Él había estado involucrado en una relación (si se le podía llamar así) bastante abusiva por parte de ella con una de estas "bellas" personas. Podríamos decir que él era imbécil por aquellos tiempos o si preferís una definición más políticamente correcta: él la quería de verdad, estaba enamorado (idiotizado) y no se dio cuenta de lo idiota que fue al permitir todo aquello: degradaciones, mentiras, manipulaciones, egocentrismo desmedido, niñerías, caprichos, rabietas tontas y sin sentido ni porqué, etc. Vamos, lo que viene a ser una relación "sana" ¿Verdad?

                                                     

     Su mente peleaba contra sus recuerdos para intentar mantenerlos ocultos en lo más profundo de su memoria, pero esa sensación de alerta que le rodeaba le hacía pensar. Resulta que a partir de las 12 ya sería otro día oficialmente y precisamente ese día del calendario estaba grabado en su memoria a fuego, como cuando marcan al ganado con un hierro candente, para él era una fecha señalada que para los demás habría sido un día mas, pero o para él que aquel día era como una bomba amenazando sus recuerdos. Seguía acelerando conforme sus músculos se tensaban y su mandíbula se apretaba cada vez más, empezaba vagamente a vislumbrar algún recuerdo escondido, apenas imágenes intangibles y sin sentido, no comprendía el porqué de aquellas visiones ni de la tensión que las acompañaba. Quería permanecer atento a la carretera, pero su cerebro se inundaba e intoxicaba poco a poco de las mismas imágenes de antes similares a un sueño borroso, ¿Estaba despierto?, Notaba el viento golpeándole la cara y el cuerpo, debía de estarlo, una sensación nueva ahora de ahogo le apretaba la garganta, como si estuviese empezando a asfixiarse, de pronto y sin avisar aquellas imágenes borrosas dieron pié a una nitidez pasmosa y reveladora, ahí estaban deslumbrándolo, cegándolo, como un coche con las luces largas que le viniese de frente.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed