Frío

Por Infiltrada
Enviado el 22/05/2014, clasificado en Amor / Románticos
447 visitas

Marcar como favorito

Entiendo que quisieras escapar de mí,entiendo que no te atrevieras a seguir, y es que a veces soy complicada. Puede que te asuste el compromiso o puede que el problema sea mio.He de decirte que paso las horas mirando al reloj,que me quedo embobada pensando en tu voz.

El recuerdo de ese momento tan efímero se ha grabado en mi corazón y es que aún siento tu calor. La fugacidaz de aquel acto nubló mis pensamientos,el tremendo impacto que causaste en mi vida aún sigue latente.

No pienso en otra cosa mas que en volver a verte.,el tic tac de las horas siempre está presente pues no quiero perder un segundo mas de mi vida sin ti.

No pongo en duda que sea difícil,es más,toda relación implica sufrimiento,dedicación y sobre todo amor. No pongo en duda que tus palabras, a veces tan complicadas, sean ciertas.,pero lo que quiero decirte en este momento es que estoy preparada.

Preparada para saltar al avismo sin paracaídas, para empezar algo que quizá se destruya en días.Preparada para arriesgarme y no salir corriendo.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com