Frente a un espejo roto.

Por
Enviado el , clasificado en Drama
2203 visitas

Marcar como relato favorito

El cuchillo presionaba mis venas,las lágrimas se escapaban por mis ojos,lloraba frente a un espejo roto.

No tenía el valor suficiente para apretar aquel objeto contra mi blanca piel,puede que fuera porque no quería dejar este mundo o quizá porque me sentía culpable por mis actos,tenía tanta rabia dentro de mí que no veía otra salida.

Bueno,ahí me encontraba yo jugando a ser `Dios´, debatiéndome entre la vida y la muerte,en un punto de inflexión donde tienes que eligir un camino en poco tiempo.

Me decidí a ello y comencé a presionar ese afilado cuchillo contra mis finas venas. Al principio noté como el dolor se iba apoderando de mi cuerpo y de mi mente pero poco a poco surgió un sentimiento de satisfación.

Me quedé embobada viendo como la sangre escapaba de mi cuerpo, y como se habría una grieta sobre mi piel. Saboree ese mágico momento que me hizo darme cuenta de la diferencia entre vivir y morir.

Tardó mucho,demasiado quizá,me desangraba poco a poco y sabía que había vuelta atrás,pero no me arrepentía de lo que estaba suceciendo frente a ese espejo roto.

Ahora cuento mi historia,pués quizá mi vida no era tan mala,pero nunca he vivido muerte tan dulce.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed