Más hielo, por favor

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1797 visitas

Marcar como relato favorito

Tras un interminable día de resaca, y cuando estaba a punto de dormirme, oí un extraño e inquietante ruido en la cocina. Haciendo un enorme esfuerzo, y con mucho cuidado, fui a ver lo que podía estar sucediendo. 

Casi perdí el conocimiento al encontrarme con una horrenda y gigantesca tarántula, a la que le faltaba un ojo, hurgando la escarcha del congelador con sus peludas patas y con el rallador del queso. Tenía la boca llena de trozos de hielo y el sonido del rechinar de sus dientes al masticarlos, me produjo un terror desconocido.  

Noté como mi cuerpo se quedaba paralizado por la tremenda impresión, y como un sudor frío me recorría por el cuerpo.

Sentí que mi garganta se llenaba de algodón, y mi corazón se aceleraba como un viejo reloj al que le dan cuerda.  

Apenas podía ya respirar. Me desmayé.

Me desperté sobresaltado y aturdido, y corrí de nuevo a la cocina.

Todo estaba quieto y en orden.       

Abrí el frigorífico y me aseguré de que las cubiteras estaban bien repletas. Llené un gran vaso de cubitos y me serví una generosa cantidad de mi bourbon preferido.

Me hallaba en aquella fase de ardiente y violenta sed.

Sólo entonces tuve la firme convicción de que mi dipsomanía no tenía cura.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed