chile

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1199 visitas

Marcar como relato favorito

Que será la razón? No lo comprendo, mis vestiduras manchadas con sangre ajena y empapada con la mía, saldado de una nación, peleo por honor y muero por convicción, hemos llegado lejos mis compatriotas, pero yo les dejo hasta este lugar, esta tierra desierta con vista al mar se llevara mi suspiro, mi cuerpo no responde a mi deseo de pelear, solo me queda acompañarlos en espíritu, siento frio y poco a poco el dolor adormece mi cuerpo, al borde de la muerte pierdo la razón muero en un lugar árido y seco pero del cielo parece caer granizo de nieve que coronan mi último adiós, nieve negra con olor a pólvora, que poco a poco me sepulta, con pocas fuerza limpio mi traje de soldado, herido de muerte y solo veo mi fin acercarse, mi alma bendice esta tierra que acosta de nuestras vidas pasan a soberanía chilena, muero por la simple razón que batallaba por mi patria, pero por la fuerza mi alma seguirá luchando hasta que las próximas generaciones, se enamoren de este paisaje, paisaje que me despide con un sueño, ver esa bandera flamear por toda la eternidad y que los próximos hijos de esta tierra, miren al pasado y se inunden con mis últimas palabras que serán: POR LA RAZON O LA FUERZA PERO ESA BANDERA SEGUIRA FLAMENADO EN SU LUGAR….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed