Para mi futuro esposo.

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
2789 visitas

Marcar como relato favorito

Estamosen un pequeño bar de ambiente,  ósea donde van personas homosexuales, estamos ahí  charlando y riendo, llevamos un buen rato sentados y muchas veces tú miras otra mesa a una bonita mujer que no deja de mirarnos desde que llegamos, tú no me dices nada para que yo no piense a ti te gusta ella, porque sabes que me pondré celosa, yo llevo un vestido de botones adelante, corto y bonito y tacones altos, llevo el cabello suelto, realmente me veo muy sexy, de repente suena nuestra canción, “darte un beso” y yo te pido que bailemos pero al bajarme de la silla, esa mujer de la otra mesa mira por debajo de mi corto vestido y mira que No llevo ropa interior y se muerde los labios y tu le sonríes con picardía porque entiendes que no te mira a ti, sino a mí, empezamos a bailar y bailamos muy sensualmente y tú me apretas  por la cintura para que sienta tu polla dura, mientras me besas con pasión , la mujer nos mira atentamente, se levanta y camina hacia nosotros pasa por nuestro lado rosando mi cola con su mano y sigue hacia el baño, termina la canción, nos vamos a sentar y ella regresa a su mesa, entonces yo la miro y ella me guiña un ojo y me tira un beso, tú y yo hablamos y decidimos invitarla a nuestra mesa, yo me levanto de nuevo mientras ella mira como me para dejando que vea mi vagina depilada bajo mi vestido, a ti eso te pone caliente….  La traigo a nuestra mesa y empezamos a charlar, para conocerla mientras tomamos unos tragos, después anuncian que pronto cerraran el sitio donde estamos y a ti te gusta cómo me mira ella, la invitamos a tomar una copa en otro lugar, yo mas directa le pregunto si quiere ir con nosotros a un hotel y ella responde ansiosa que si!!! Que porque tarde tanto en preguntar y agradece con  un beso cerca a mi boca, lo que te pone más caliente mi amor.

Pagas la cuenta y nos vamos a nuestro carro, llevamos bebidas, tu manejas y yo me siento atrás con la mujer , seguimos hablando ella y yo y me pregunta porque no llevo ropa interior y yo le digo que mi hombre y yo queríamos provocar a alguien para llevar a la cama esa noche y ella agradece ser ella quien este ahí y ella me pregunta si puede mirar mi pussy otra vez y yo digo, en un momento no solo podrá mirarla si no también saborearla” y ella sonríe y se me lanza encima a besarme el cuello diciendo que no aguanta más, que quiere besarme toda y tu miras por el espejo como ella me besa y pasa su lengua por mi cuello, desabotona mi vestido, bajando a mis tetas, se detiene, las acaricia suavemente y empieza a lamer mis pezones y tu miras y le dices, vamos disfruta esas ricas tetas que son mías, son deliciosas cierto?  Y ella dice: si son riquísimas, me encantan, finalmente llegamos al hotel y yo acomodo mi ropa para bajarme del carro, ella está alterada y quiere más, entramos a la habitación, tú pones música suave y sirves las bebidas, ella me invita a bailar y tú solo te sientas y nos miras bailar, ella y yo nos besamos mientras bailamos y nos tocamos un poco mientras bailamos muy sexys para ti, entonces ella termina con los botones de mi vestido  dejándome solo con  mi brasier  tú respiras agitado y sigues tomando tu licor, mientras yo le quito la ropa a ella también, dejándola totalmente desnuda, ella quita mi brasier, me tira a la cama y recorre todo mi cuerpo con su lengua, “tú miras” ella besa mi boca con pasión, toca mis tetas y yo le digo al oído que tomemos una ducha y vamos a la ducha de vidrio, “TÚ MIRAS” como el agua corre por nuestros cuerpos mientras nos besamos y tocamos todo, ella se pone de rodillas y pasa su lengua por mis muslos de abajo arriba hasta que llega a mi clítoris y lo hace mientras ella te mira a los ojos como diciéndote “ahora es mío”  así que te sientes acalorado y te quitas la camisa mientras miras” yo te miro y veo tu pantalón  levantado: tu polla esta dura y firme lista para entrar en mi, salimos de la ducha y yo voy hacia ti, me ponga de rodillas, saco tu polla y esta toda empapada, muy pero muy mojada y tu erección es increíble, empiezo a lamer desde los huevos hasta la cabeza, metiéndola en mi boca, UUUUmmm…. Muy rico.   te doy una mamada, así como te gusta mientras esa mujer se ha acostado en el piso para seguir chupando mi pussy, haciéndome gemir de placer y yo te hago gemir de placer a ti, después de un rato quiero ser penetrada y ella se acuesta al borde de la cama con los pies en el suelo yo encima de ella en cuatro dándote  y tú atrás de mi metiendo tu hermosa polla por mi vagina y tomándome de la cintura con una mano y con tu otra mano me tienes del cabello obligándome a besarla a ella, ella acaricia mis tetas y me besa con pasión, tú quieres tu orgasmo y nos pones de rodillas mientras te masturbas para terminar y sale mi leche a chorros en nuestras tetas y caras… Uuuuffff… 

Fue mucha leche, te sientas y le pides a ella que me haga tener un orgasmo y ella dice que tranquilo que ella se encarga….

 

Ella se acerca a mi yo le quito tu semen con mi lengua, chupo sus tetas para tragarme toda tu leche y eso la excita mucho, me tira a la cama y va directo a mi pussy, haciéndome gemir otra vez,  se voltea  haciendo un 69, tengo su coño frente a mis ojos  y veo sus fluidos charreando  por la emoción pero yo no quiero, no puedo chupársela  y ella sabe,  entiende y no me obliga, pero la masturbo con mi mano como lo hago para mí y a ella le gusta mucho y me pide que no pare, que siga más duro  que se viene, que esta apunto y sigue chupando mi clítoris y se siente muy rico, estamos a mil de la emoción, siento que me vengo, que estoy a punto de llegar  y  así por un rato, ella saborea  mi coño y de pronto al mismo tiempo tenemos un grandioso orgasmo ante tus ojos.  Nos tiramos en la cama para descansar pero….

 Tú estás listo para mi otra vez….

Pero eso será otra historia.

Te amo Steven.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed