El representante

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2131 visitas

Marcar como relato favorito

Tengo un amigo que quería ser cantante, me pidió que le échese una mano y como tengo algo de tiempo libre decidí ayudarlo,  no pierdo la esperanza pero sé que es difícil.

Segismundo Mondoñedo se llama,  ya lo sé que no es un nombre muy comercial pero es el nombre que le pusieron sus padres,  seguro que sus padres dijeron:

-¿Porque no le ponemos de nombre Segismundo y le jodemos la vida?

Yo le dije que había que buscar otro nombre, no sé, un nombre que llame la atención, un nombre movido, y el propuso “El niño del columpio”… uuufff…movido sí que lo es, pero mejor que se quede la cosa como esta.

Segismundo es un cantante de primera fila,… si de primera porque desde la segunda ya no se le escucha, tiene poquita voz, pero desagradable, hay que afinar un poco todavía;  en algunos pueblos tiran una cabra desde el campanario, y en su pueblo lo tiran a él,….para que no cante.

Es un gran artista pero no ha tenido suerte, trabaja  menos que el ginecólogo de Carmen de Mairena; al pobre no lo llama nadie, con decirte que no lo llama ni la chica esa de Vodafone que llama siempre a la hora de la siesta; el otro día fue testigo único de un asesinato y no lo llamaron ni para declarar.

Como no le salen actuaciones lo quiero lanzar, se ha especializado en boleros, ahora trabaja en una bolera y entre tirada y tirada canta algo….así va haciendo bolos.

Cuando era pequeño le dedico un bolero a su madre y la madre lo abandono.

Yo creo que canta regular nada más, con decirte que el otro día canto un bingo y no se lo quisieron pagar.

Pero yo sigo insistiendo;  por la mañana hace unas horas en una carpintería, para ir cogiendo tablas.

De apariencia física es un galán, las mujeres se lo rifan, pero no le toca a ninguna.

Acaba de terminar un disco de boleros en Londres, las mezclas se las echo su cuñado Paco que es Albañil y ha mezclado el disco en la hormigonera.

El título del álbum: “Tienes una cara que no se yo”

Hay algunas canciones a destacar, la pista 2 es un bolero romántico que se llama “Tienes unos ojos para comerte otra cosa” es muy bonito.

Luego la pista 5 es preciosa, “Si me saludas  por la calle y no te contesto es que no soy yo”, es una maravilla de tema, no sé cómo no es superventas.

Le ha dedicado un bolero a una novia que tenía a la que el  dejo y se metió en un convento, la canción se llama “Te quiero con los curas”

También compuso un bolero que se sale un poco del tópico, es de dos amigos que conocen a unas chicas en Rio de Janeiro, una de ellas torcía un poco los pies hacia adentro, la título  “La zamba pa ti”

Lo cierto es que le pone mucho empeño, hace dos semanas le busque una actuación en un bautizo, los padrinos sufrieron un fuerte skoc, y el niño todavía está en observación.

Lo lleve a ese programa de televisión, “La Voz”…. Oju…. En vez de darse la vuelta Bisbal y compañía se dio la vuelta el público, nos dejaron solos.

Ahora va a la academia de canto,….si,  de canto porque no cabe de frente,….está un poco gordito, bueno, un poco bastante, cuando se cae de la cama se cae por los dos lados a la vez, trae más a cuenta saltarlo que rodearlo, un dia se fue a sentar en el campo y se sentó fuera; me ha dicho el profesor que es muy bueno,….o por lo menos presta mucha atención, se fija más que un sordo cruzando un paso a nivel.

En fin, espero sacar una estrella.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed