Chico busca uranio

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
722 visitas

Marcar como relato favorito

"Chico busca uranio". Es lo que sonó en mi cabeza al despertar. Había estado teniendo esos estúpidos sueños: disparos, persecuciones, alturas y miedo a las alturas. Gente mala que entra constantemente en mi apartamento y se lleva el uranio. No es fácil enriquecer uranio. No es barato enriquecer uranio. ¿Por qué esa puta costumbre de llevarse mi uranio?
Estos sueños me ponen de mal humor. Me despiertan en medio de la noche. Después no puedo dormir.
Decidí ir a mi terapeuta. 
- Tienes dos opciones - propuso - Te deshaces de todo ese uranio o te tomas unas pastillas para no soñar.
- Lo que voy a hacer es dejar de venir aquí.
- No ha entendido nada: el uranio representa todo aquello que usted detesta.
- Usted es el que no entiende - me levanté y con un buen apretón de manos me despedí -. Que tenga usted felices sueños.
Supongo que es más fácil enriquecer uranio que deshacerse de él. Me tocó volver al terapeuta una semana más tarde en busca de aquellas pastillas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed