Y tú,¿para qué vives?

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1936 visitas

Marcar como relato favorito

Levantate riéndote de la vida. Mirate al espejo y riete de ti mismo.

La autoestima...la vida...es como una montaña rusa. Te encuentras en la cima durante unos instantes,como si no importara nada,como si estuvieras saltando de nube en nube,pero de repente,en cuestión de segundos estás bajo el suelo.

La vida,tan fácil y a la vez la complicada,sus etapas,sus momentos,sus idas y venidas.

A veces es tán complicado aprender a caminar por el sendero que caes rendido ante un mundo de destrucción y miseria.

Por eso digo,que cada día es un nuevo mundo,una oportunidad.,para cambiar,para hacer algo grande,para luchar...así que hay que aprobechar cada minuto,cada segundo.Hay que exprimir todos los momentos y aprender de cada error.

¿Y tú para que vives? Se supone que todos estamos en este mundo por algo,o quizá solo es un pensamiento que vaga por la mentes de adolescentes,el caso es que todavía no he encontrado mi sitio,no he encontrado la oportunidad de hacer algo grande,aunque solo sea para sentirme satisfecha conmigo misma.

Me hago esa pregunta todos los días,y cuando me levanto a las 7 de la mañana,me miro al espejo y veo esa cara de zombie y esos pelos de loca,sonrio y pienso que a la mierda con todo,que ya es hora de comerse el mundo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed