Fumar

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2050 visitas

Marcar como relato favorito

Acabo de dejar el tabaco, y lo peor de todo es que no recuerdo dónde; bueno, dejar el tabaco tampoco es tan difícil, yo lo he dejado  como  unas ¿ doscientas veces ? 

Lo peor de todo es que el tabaco se ha convertido en un acto social,  al cual todo el mundo te invita,  es un acto tan natural que todo el mundo lo ve normal; sin beber no se puede vivir, y sin fumar no se puede beber. 

Bueno, ahora ya no se puede fumar en los locales públicos pero antes entrabas  en un bar  y  estaba todo lleno de humo, es que el verdadero problema de los alcohólicos no es que no puedan dejar de beber, es que pueden dejar de fumar. 

Yo, muchas veces,  he intentado dejar el vicio, (solo el de fumar)  pero es que la sociedad no me ayuda,  cuando pido tabaco, lo que me gustaría en realidad,  es que me dijesen  “NO TE DOY”              ¡¡¡¡¡ compra !!!!!! 

Te lo ponen tan fácil, cualquiera saca una cajetilla  y te dice,….. ¿Fumas?….esto solo pasa con el tabaco, haber si cualquier amigo te presenta a su novia y te la ofrece diciendo  ¿follas?  O te vas de compras con un colega  a unos grandes almacenes y te invita a unos calzoncillos…. ¿Usas? 

La sociedad no quiere que lo dejemos,  crees que es necesario ese  cartelito que está impreso en las cajetillas de tabaco que dice:  “Las autoridades sanitarias,  (¿qué es una autoridad sanitaria?……¿un váter  con mucho mando?), pues eso, “Las autoridades sanitarias advierten que  fumar mata”….coño….y si el que compra es un suicida…..comprara el doble, “fumar produce esterilidad”…..joder..…pues ahora sin condón.

 Habría que poner algo que preocupe mas, mejor aún, que acojone, por ejemplo a los hombre,….”fumar acorta el pene”, ¿a que lo dejarías?, porque yo conozco gente que les gustaría morirse, pero tenerla más corta, ninguno.

 Tengo una serie de medida para que la gente deje el vicio de fumar, por ejemplo, las cajetillas son demasiado  fácil de transportar, muy fácil de abrir, muy elegante, etc, el cigarrillo se debería vender en grandes latas, de esas de conservas de 5 kilos y sin abre fácil, ¿eso que nos garantiza?

Que el fumador tiene que trasladar todo ese enorme peso hasta su casa, una vez allí, nervioso, buscar las llaves, abrir la puerta del portal, subir corriendo, abrir la puerta de casa, correr por el pasillo hasta la cocina a buscar el abre-latas……todo esto,  es tiempo que no está fumando  ¡¡¡eehhhh!!!

 Otra cosa que hay que eliminar es la forma que tiene el cigarrillo, demasiado elegante, demasiado práctico y manejable. 

Hay que darle una forma incomoda, por ejemplo, como una caja de leche,  como un pimiento o  como algo que nadie se llevaría a la boca…  Por  lo menos en público. 

En la administración pública….si eres fumador, para arreglar cualquier gestión,  que te obliguen a rellenar 10 formularios  mas… La gente  dejaría  de fumar…. o dejaría el país. 

Que en las películas solo fumen los feos;   que  la campaña electoral del PSOE  fuese: “Fumando espero,  a que vuelva Zapatero… Todo los de  derechas dejarían el  “habito”   …Bueno, todos,  menos los curas. 

Hay una medida errónea,…..que es la de subir el precio del tabaco, eso crea rebeldía  en el fumador  e incluso deja de comer pero de fumar no. 

Lo que habría que subir sutilmente  y sin que nadie lo notara,  es el precio de los mecheros, pero astronómicamente,  un mechero diez mil euros…….así,  cuando te dejas el mechero en casa,  a ver a quien le pides fuego. 

-¿Oiga me da fuego?

-Es que me queda muy poco… Estuve anoche  en un concierto y…  Ya sabes. 

En los aviones en vez de quitar la zona de fumadores, eliminar los asientos, yo los dejaría fumar, pero sentados en el suelo, humillados, bueno, con el cinturón de seguridad, la revista y la bolsa para vomitar, pero sentado en el suelo. 

Bueno…. ideas tengo muchas pero ahora no puedo contar más que tengo mono y voy a salir a fumarme un cigarrillo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed