Perturbadoras reflexiones - El vídeo mas fuerte de internet

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1941 visitas

Marcar como relato favorito

     Internet puede sevir para infinidad de cosas buenas pero también puede albergar lo peor y mas bajo del ser humano.

     La destrucción de Daisy ( Daisy,s Destruction ) es por ahora, el vídeo mas fuerte de internet. Pues contiene todo lo peor que jamás se puede ver, pero en un solo video. Se ha prohibido subirlo y quien lo haga, puede meterse en problemas graves con la justicia depende del país en el que viva.

     En este vídeo se puede ver a una niña de mas o menos 6 o 7 años, que en resumidas cuentas, la violan y la mutilan unos adultos. La protagonista principal es una mujer madura que destroza el órgano sexual a la menor.

     Se sabe que los responsables, que todavía no han sido cogidos, perteneces a la NLF ( No Limits Fun ) que traducido significa " Diversión Sin Límites ". Al final la niña muere por las graves heridas ocasionadas por parte de estas personas. Cuesta creer que el ser humano sea capaz de hacer este tipo de cosas y que posiblemente, no sea la única víctima que se hayan cobrado.

 Un saludo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed