La higiene

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1633 visitas

Marcar como relato favorito

¿Os habéis dado cuenta de la gran cantidad de potingues que han inventado  con el rollo de la higiene? 

Ahora ya no basta con lavarse con agua y jabón; tienes que ponerte desodorante, body milk, sales de baño, ¡¡¡ hurgarse las orejas con bastoncillos!!!

 Hasta ponerse tiritas en la nariz para sacarse los puntos negros, que digo yo.... ¿eso no es racismo?

 El otro día fui a comprar un cepillo de dientes y me dice el dependiente:

-¿Cómo lo quiere, con cabezal basculante, con las cerdas redondeadas, con el mango

flexible, de intensidad fuerte o normal,.....con elevalunas electrónico?......solo falto eso..... 

¿Y el hilo dental? Otra tontería. De toda la vida, cuando se te quedaba algo entre los

dientes  te  lo  sacabas  con  el carnet de identidad, o con la capucha del boli Bic. 

Hay un potingue para cada cosa, claro, y es que es muy fácil que te puedas confundir.

Mil tipos de desodorantes, los hay para la boca, para los pies, para los sobacos.

Anda que como te confundas y te pongas el de los pies en la boca,...............Te olería la boca a pies, a pies limpios.....pero a pies. 

Y  es  que  eso  de  la higiene es como una droga,   te  metes,  te  metes  y  cada   vez necesitas más.

 Ya no basta con limpiar la mierda que se ve, ahora hay que limpiar hasta la que no se ve, antes le preguntabas a una madre  que  era una bacteria  y pensaba que era el mote de lavecina.  Ahora  cualquier madre   sabe  que tiene que limpiar a sus niños por dentro, porfuera, y dejarlos más desinfectados que la taza del inodoro. 

Lo que digo yo, es que eso de la higiene es cosa de las tías.......¿qué no?...la prueba es

que existe el "baño María". Pero a que nunca has oído hablar del "baño José"? 

En el lavabo suele haber del orden de treinta  o cuarenta botes, y es que se los ponen todos:

Mascarilla para el pelo, acondicionador, crema reafirmante, anticelulítica, hidratante, leche corporal, Cola-cao......todo lo que pillan.

Y cuando crees que han acabado te dicen:

- Ya pronto acabo, me estoy quitando las pieles muertas. 

¿Una mujer tiene pieles muertas?  UUUffffffff, a mí, eso de las pieles muertas me suena de los los documentales de la 2, las serpientes  y los lagartos cuando cambian la piel. 

Y esa no es la piel mas cara que tienen, porque me he enterado que también tienen piel de naranja y otras de melocotón,…que raras que son. 

Tambien se de buena tinta que usan una piedra, si, las mujeres se lavan a la piedra, como  los  vaqueros.  A  la  piedra "Pómez" ¿que algunos pensaran?..... ¿Quién es ese Pómez"? pues ese que se pasa a todas las mujeres por la piedra... ¿qué no? 

Las mujeres se lavan tan a fondo que hasta se compran unas bolsas enormes de algodones de colores. Me preguntaba ¿para que?, y creo que ya lo he averiguado, algunas son tan limpias que se hacen la prueba del algodón. 

Es que son raras ¿verdad?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed