Un lugar secreto

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
2076 visitas

Marcar como relato favorito

 Era de noche. La puerta se encontraba abierta aún , nadie a esa hora de la madrugada estaría despierto y si estuviera despierto no sería tan minucioso de encontrar algo fuera de lugar , su mirada sería fugaz sin percatarse de nada más.

 

Nora dormía plácidamente ante los ojos de sus hermanos, nadie se preguntaba en qué lugar de sus sueños se encontraba. Estaba inquieta, estaba en el agua trataba de buscar un refugio pero solo había agua, no era mar sino una corriente tranquila, estaba en un lago, un escalofrío recorrió su cuerpo, logro mirarse desde arriba, se vio a ella misma bajo el agua su cuerpo se estaba sumergiendo cada vez más al fondo. Reaccionando intento nadar, nadar con mucho más fuerza algo la empujo  hacía abajo y su cuerpo desapareció.

 

Sentía calor, su cuerpo estaba transpirado, echo las sabanas hacía atrás, abriendo los ojos se preguntó qué hora era, de pronto escucho un ronquido era de su hermano, salto del camarote y se dirigió al baño, tenía un rostro espantoso a raíz de la pesadilla. Cuando se asomó por la ventana, sus ojos lograron acostumbrarse a la oscuridad. Afuera todo parecía tranquilo pero no era así, la pequeña cabaña que estaba junto a la de su familia estaba abierta, Nora logro recordar algo que les dijo su abuela antes de venir de vacaciones. - hace mucho tiempo en esa casa vivía una mujer cuyos hijos nunca dieron con su paradero - dijo su abuela. - nunca supe cuando se fue o tal vez no se ha ido, sus hermanos temblaban de miedo pero a Nora eso la intrigo quería saber que había pasado con esa mujer.

 

Recordó que su abuela había dicho que la cabaña no la había abierto hace casi 10 años, no lo pensó dos veces, busco sus botas y una chaqueta, salió a hurtadillas de la casa, dejando junto para cuando volviera (si es que lo hacía - pensó), A medida que iba avanzando  sentía miedo pero algo  le decía que debía ir.

 

Cuando llego a la puerta, estaba abierta, armándose de valor entro, un escalofrió recorrió su cuerpo, de pronto la puerta se cerró de golpe, su corazón estaba acelerado quería salir corriendo pero sus piernas no lo permitía, cuando levanto la miraba solo vio una habitación algo la distrajo de su inspección, no había nada más en la casa cuando ya se decidía a ir se dio cuenta que habían unas escaleras que la dirigían a un subterráneo.

 

Empezó a bajar, la adrenalina que sentía era lo suficientemente alta para no sentir miedo, no entendía cómo podía ver si estaba todo oscuro.

 

Cuando llego abajo, se le paralizo el cuerpo, no podía moverse, había alguien , había alguien ahí , Nora estaba asustada pero no podía correr , las piernas le traicionaban una y otra vez

 

Quién eres? - grito Nora - dime

 

Has llegado en el momento correcto Nora, te he estado esperando - dijo

 

Pero, como sabe mi nombre? yo no nunca la he visto - su voz le temblaba , un frío recorrió su espalda

 

Nora, siempre he estado a tu lado, solo que tú nunca te habías dado cuenta, mira tienes habilidades que otros no tienen, nadie se fija realmente en las cosas , tu siempre le encuentras hasta el más mínimo detalle a algo - ahora pequeña debes saber la verdad . Tú has sido enviada hace 15 años a la tierra, nuestro jefe te ha borrado la memoria para que no recordaras de dónde vienes, esta no es tu familia pequeña, solo has venido a ayudarlos.

 

Su pequeño mundo, se estaba despedazando, como que esa no era su familia, era igual a su madre, bueno, a la madre que le habían asignado.

 

Ellos son mi familia, esto es una mentira, dígame que es una mentira, dígame usted me está mintiendo, esto no es verdad esto en sueño - dijo Nora mientras unas pequeñas lagrimas comenzaron  a rodar por su rostro.

 

Me gustaría poder decirte lo contrarío Nora, aunque te estaría mintiendo - en realidad tú no tienes 15 años, en nuestro mundo ya tienes 30 años.

 

Qué? como voy a tener treinta años? - pregunto, no sabía qué hacer.

 

Lo tienes, ahora Nora, hay que salir de acá, aún te quedan algunas horas para volver con tu familia, en Osmu las horas son más largas, ahí te explicaremos todo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed