El cambio

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1245 visitas

Marcar como relato favorito

   Tras esos oscuros ventanales había una mujer sentada, pensando en su futuro. No sabe si abandonar a su marido o seguir con él. Si darle otra oportunidad o irse de esa casa sin mirar atrás.

   Su marido ha cambiado mucho desde hace un tiempo, que a ella le parece eterno. Ya no se acordaba ni del hombre con el que se casó, sólo de la “persona” que ahora tenía en casa, viviendo con ella.

   Las risas se convirtieron en silencios. Ya no hay complicidad. Y no sabe la razón de ese cambio tan brusco porque a ella le parece que todo sigue igual, en el entorno, el trabajo, la vida social. Todo.

   No sé cómo explicarle a mi mujer el tormento que llevo por dentro. Todo ha cambiado de un tiempo a esta parte. El trabajo se me ha hecho insoportable, con la tensión de si un día ya no seguiré en él. Los amigos ya no son como antes, sólo piensan en lo que tienes y no lo que eres. Ahora me doy cuenta que todo era puro interés. No hay ni uno que me haya preguntado cómo estoy ni lo que siento.

   Mi mujer ya no es la que era. No puedo acercarme a ella ni expresarle mis sentimientos. Me elude. Ya no es la mujer con la que me casé y con la que compartía mis temores y mis alegrías. Me mira como si fuera un extraño. Estoy pensando seriamente en no seguir con ella.

   ¿Por qué todo ha cambiado?

    Estoy pensándolo bien y creo que hablaré con ella seriamente. Quiero recuperar a la amiga con la que he vivido todos estos años y por la que merece la pena seguir adelante. Esta noche hablo con ella.

   Tras esos oscuros ventanales hay dos personas sentadas, hablando del futuro y se les ve felices .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed