El último suspiro

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1425 visitas

Marcar como relato favorito

El último suspiro

 

Prefacio

Me quedo mirando fijamente el espejo, aquel espejo que dibuja mi silueta a la perfección. El pelo ondulado me acaricia suavemente la espalda, mis ojos marrones aquellos que por ninguna razón en especial les tengo tanto cariño, hoy perecen tristes. ¿Cuándo me he adelgazado? ¿Cuándo es que me ha cambiado tanto las facciones?...Lo cierto es que hacía mucho que no me paraba a mirarme tan detenidamente, ni a mí ni a nada cuanto había a mi alrededor. Faltan solo un par de días para mi veinticinco cumpleaños, el tiempo ha pasado tan deprisa que ni siquiera he sido consiente de todo lo que he vivido. Hay un recuerdo que me viene a la mente constantemente, que me tortura y que no me deja seguir adelante. A mí, con tan solo siete años, todo risas y alegría, juegos y esperanza, una mirada inocente de ver el mundo, de creer que todo es mío y que jamás nadie podrá arrebatármelo. Oigo mi respiración entrecortada, el dolor en el pecho y a mí alrededor tan solo veo una multitud de personas que en realidad ni siquiera conozco, ni a ellos, ni a mí.

Para seguir leyendo el primer capítulo lo podéis hacer en:

http://www.wattpad.com/54655968-el-%C3%BAltimo-suspiro-cap%C3%ADtulo-1-cumplea%C3%B1os 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed