feliz dia del padre

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1037 visitas

Marcar como relato favorito

ser padre no es solo poner el apellido, no es solo pagar la cuota alimentaria, no es solo que te de todo lo que te pueda dar... ser padre significa mas que eso, ser padre significa dar todo el amor que una persona tiene para y por sus hijos.
no es solo el hecho de decir te quiero hijo, es demostrarlo aconsejandolo. con los pequeños momentos en que lo marcara en su vida, en sus
alegrias y tristezas.
ser padre no significa dar todo por el hijo, es aconsejarlo a que no cometa ninguna locura. es estar en las malas, en cuando su hijo esté enfermo y acompañarlo en los momentos de llanto e impotencia. los hijos solo quieren compartir todo tipo de momentos.
ser padre no significa imponer autoridad por solo el hecho de ser su padre, es demostrar que las palabras no lastiman, que antes de un reto o castigo, está la leccion de vida. y que esa leccion no continue con un golpe.
ser padre no significa mantener un discurso absurdo e irreverente y llevarlo como estandarte por el resto de la vida, es enseñar y tambien demostrar que con los hijos tambien se aprende.
todos nos podemos equivocar a la hora de tomar el rol de padre, porque todos fuimos hijos. para los que los tienen y para los que no, para los que son hoy y los que seran en un par de meses...
feliz dia del padre!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed