DESENCUENTRO

Por neco perata
Enviado el 15/06/2014, clasificado en Humor
331 visitas

Marcar como favorito

DESENCUENTRO

Hace un tiempo que la depresión me va invadiendo, que esa sonrisa que me pongo al levantarme, oculta las angustias de mis noches de insomnio. Ese rumiar, sin conseguir respuestas, del sin sentido que tiene mi existencia, es la caratula que suplanta al drama, es la eostro pintado del payaso, y el humor mentiroso de mis cuentos. Esta mañana, tal ves urgido por  llegar al baño, no me la puse, y el espejo me mostró sin eufemismos, ojeroso, arrugado, los labios caídos de amargura, abandonado, con la barba crecida. Ensayé una sonrisa y fue una mueca que quería rescatarme del espanto. 
Intenté refrescarme la mirada con un poco de agua y solo pude enjuagar mis lágrimas. En la maquinita de afeitar, una hoja oxidada, impotente, me miraba .- No puedo hacer nada por vos – sentí que me decía.
Salí hacia el kiosco más cercano a comprar una Gillette. Después de buscar por todo el barrio, regresé con un  - No tengo...en los oídos,   arrastrando los fanguyos, canturreando como protagonista del tango " Desencuentro" , y  con una maquinita descartable, sin haber conseguido una hojita de afeitar..
Entré al baño, me miré al espejo, me afeité y me puse a escribir este cuento
Cortarme las venas con una Prestobarba, me pareció un suicidio poco digno....
Neco perata  


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com