La dulce espera

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1523 visitas

Marcar como relato favorito

Aquí estoy nuevamente, esperando tu regreso, que vuelvas a mí, que entres por esa puerta, me veas con tu mirada tierna y me dediques una de tus grandes sonrisas especiales, de preferencia, en presentación "doble", servida en un abrazo y aderezada por el roce de tus labios húmedos en mi cara.

Espero escuchar un breve monólogo que describa tu día en el trabajo y las dificultades enfrentadas para intentar vanamente diluir los deseos de dejar todo y regresar a mi lado.

Espero ofrecerte una copa del vino que tanto te gusta, contarte que también te eché de menos e invitarte a bailar pegados, muy pegados, al son de una lenta melodía.

Espero con ansías ese hermoso preludio que, invariablemente, nos "obliga" a recorrer entrelazados el camino hacia nuestra recámara, donde el tiempo parece no tener dominio sobre nuestros cuerpos, donde florecen aromas y se acuñan recuerdos imborrables de deseo, placer, sexo, pero, sobre todo, de amor.

Sí, aquí te espero, como cada noche, amor mío.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed