sin explicacion alguna

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
998 visitas

Marcar como relato favorito

pocos saben esto, y a los pocos que se los conté siento que no me hayan creido. hasta el dia de hoy que no se sabe el porqué de lo que pasó en ese dia. creo que era un miercoles, me encontraba trabajando en el vivero de beto. cerca de las 5 de la tarde, me llaman por el celular:
-hijo, veni rapido a casa. micaela esta mal, la vamos a llevar a la salita de villa celina.
pregunto que pasó y mucho no pudieron decirme. digo que voy y corto. acelero el paso. del vivero a la casa de mis viejos, en donde vivia en ese entonces, habia unas 7 cuadras mas o menos. llegando a 2 cuadras, me llaman de vuelta y me dicen:
-la llevamos a la salita, anda para allá- cambio el recorrido y voy para dicho lugar, tenia que hacer unas 15 cuadras mas. tenia que cruzar la autopista richieri para llegar. antes de cruzar, mi viejo me encuentra y me dice:
-vamos, que tu hija y tu mujer fueron en remis.- fui con el y partimos hacia san justo. en el viaje solo me dijeron que micaela mi hija, se desmayó porque se sentia mal.
cuando llegamos, vi que ambas estaban juntas. la abracé a mi hija y mi mujer me dice:
-tiene que estar en observacion toda la noche para ver como evoluciona. asi que me voy a quedar con ella.
-pero que pasó? se golpeo?- pregunté para que me diera una respuesta. se acerca mi vieja que la acompañó en el remis y escucha la conversacion y ambas se miran.
lo que me contaron fue algo que yo no lo podia entender. mi hija estaba jugando como todos los dias con mi vieja. de pronto quiere ir al baño.
en esa epoca ya sabia ir con sus 5 años encima. cuando pasan unos minutos mi mujer escucha que micaela empieza a gritar y a hablar raro, sin sentido. miriam, mi vieja, abre la puerta del baño para limpiarle sus partes intimas. quiero aclarar que el baño mide unos 4 metros de largo por 2 de ancho. apenas se abre la puerta se encuentra con el lavatorio, el inodoro, la instalacion del bidet y la ducha. todos separados por centimeros. enfrente del inodoro, mi vieja solia poner los canastos de 1 metro por 60 centimetros de circunferencia con ropa para lavar. uno era de nosotros y otro de ella. cuando mi vieja abre la puerta ve que mi hija levanta el
canasto de la ropa de mi vieja. para la edad y contexto fisico de mi hija de 5 años era muy pesado, pero lo levanto igual.
seguido de eso, micaela va al living donde empieza a decir incoherencias, y a veces se la veia palida. mi viejo se levantó de dormir porque labura de noche y dijo:
-hay que llevarla a la salita, avisale a gabriel.- pero mi mujer estaba preocupada tambien por nuestra hija mas chica de 1 año que estaba durmiendo,
por suerte mi cuñada se ofreció a cuidar a mi hija.
cuando estan en la salita, en un momento micaela le agarra el pelo a la mamá y lo tironea muy fuerte. a tal punto que no llega a reconocer a nadie y entre mis viejos no podian sacarle la mano del pelo. mi mujer decia "dejala, dejala que ella sola lo tiene que soltar"tratando de aguantar el dolor.  pero era imposible que eso pasara. despues de tantos tironeos, mica se desmaya. a los segundos recupera la conciencia a medias y la llevan al hospital de niños de san justo hasta que llego y me encuentro con ellos.
al otro dia, mi hija le dan el alta debido a que no encontraron nada raro en la tomografia computada. se hizo una junta de medica en la madrugada y no sacaron ninguna conclusion, solo atinaron a una hipotesis incredula. "pudo haber sido por el monoxido de carbono de la estufa que nombraron".
mi vieja era muy friolenta y mantenia la estufa prendida casi todo el dia, pero la estufa no presentaba perdidas. en tal caso seria mortal para todos nosotros. y si fuera eso, como se explica la fuerza que tuvo en levantar el canasto o en la tirada de pelos a la madre? no hubo otro tipo de reaccion de este tipo en mi hija y  hasta el dia de hoy fue todo muy raro y sin explicacion alguna.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed