Estoy hasta los coj...

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1328 visitas

Marcar como relato favorito

 Estoy hasta los coj… de:

- Los que señalan su muñeca cuando preguntan por la hora... Ya sé donde está mi reloj, colega ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto donde está el water?

- Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón porque se niegan a acercarse a la tele y cambiar el canal manualmente.


- Los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras". Pues claro. ¿Quién cojones sigue buscando algo después de encontrarlo? ¿Acaso después de encontrar el mechero sigo buscándolo?


- Los que están viendo una película y dicen "¿has visto eso?". No, capullo, he pagado la entrada del cine y mirar el suelo ¿que te parece?

- Los que preguntan "¿puedo preguntarte una cosa?". No me dejas elección, ¿no? que quieres que te diga: no, no me preguntes nada payaso!

- Los que llegan a la parada del bus y te preguntan: "¿Ha pasado ya el autobús?" ¿Si el autobús hubiera pasado, estaría yo aquí de pie esperando el autobús, gilipollas? Crees que lo dejaría pasar después de un cuarto de hora esperando y quedarme aquí para decirte si ha pasado?

- Los que dicen cosas como "mis ojos ya no son lo que eran". ¿Y qué eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua? Venga! No me jodas!

- Los que anuncian que se van al water. Gracias, pero no me hacía falta saberlo. 

- Cuando tienes un accidente y te preguntan "¿estás bien?". Sí, sí, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida, no te preocupes.

 - Los currantes de MacDonalds que fingen que no te entienden a menos que pongas el "Mac" antes de la comida que estás pidiendo... Tienes que decir una MacHamburguesa de Pollo, si dices Hamburguesa de Pollo se quedan en blanco... Bueno, pues, me pones una MacPajita y te la meto por tu MacCulo, MacCapullo!

 Y además, para una cosa que de verdad se podría llamar Mac¿Por qué a las magdalenas las llaman Muffins y no Mcdalenas?

 

¡¡¡¡¡¡Es que hay cada uno por hay!!!!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed