La batalla

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
997 visitas

Marcar como relato favorito

   Ese dolor la estaba matando, pero aún así no pidió a la enfermera ningún tipo de calmante.

   Quería sentir, quería llorar, quería vivir. Ya llevaba mucho tiempo llena de drogas para atenuar el dolor y lo único que le hacían era atontarla y dejarla adormecida, como en una nube.

   Ahora quería sentir todo lo contrario, notar como su cuerpo luchaba contra esta enfermedad mortal y ella quería colaborar en esa lucha, y ganarla. Sería una batalla dura, pero llena de alicientes, entre ellas el haber vencido a la bestia.

   Todos los días se despertaba llena de esperanzas. La noche era el único momento en el que permitía que la enfermera la llenara de calmantes. Quería estar descansada para luchar y no había cosa mejor que el haber dormido un poco bien.

   Notaba cada día el dolor era menor y sus fuerzas mayores.

   La llegada de la primavera colaboró en su lucha, tanta luz le daba energía y ese olor tan especial que sentía al abrir la ventana de la habitación, el olor de la vida.

   Ese día creyó soñar. Ya no sentía dolor, sabía que la batalla la había ganado.

   Ese día ya no despertó, pero sentía que había ganado, que había vivido hasta el final. Siguió soñando.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed