EL GAY REPRIMIDO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1808 visitas

Marcar como relato favorito

Lo conocimos en la plaza de mi pueblo..entablamos buena amistad...saliamos a bailar...hasta que empezamos a descubrir cosas de el..por ejemplo que tenia un hijo que jamas dijo que tenia...la madre del hijo es una vulgar de primera que la verdad se dudo de la peternidad de el...descubrimos que era un  gay reprimido escondiendose tras una mascara..comenzo cuando me sito un dia que queria hablar conmigo..fui por que la verdad era mi amigo no tenia nada de malo...fue cuando me confeso lo que sentia por mi y que eataba usando  a mi amiga para simular ser alguien que no es.lo que me enfurecio por usarla a ella..mi amiga....lo cual le conte a mi amiga y corto con el... tambien descubrimos que a parte de salir con su ex salia con un hombre en el pueblo y que teniamos pruebas de lo que hablabamos..lo cual se enfurecio por las fotos que nos brindaron y por que sabia que lo dejariamos ml parado y que su familia e hijo se decepcionarian..fue cuando trato de hacerme quedar mal....lo cual hice fue presentarles las fotos a su familia y a su ex...la cual me odio y el dijo que me se las pagaria..al poco tiempo mando a su novio a querer conquistarme y  lograr sacarme fotosy hacer lo mismp que le hice....pero no cai por que sabia todo lo que planeaban..luego de eso mando a seguirme pero sabiendo que tenia controlado y en mis manos al policia acosador..decidi darle un buen susto y dejarle en claro quien daba las ordenes y quien mandaba....

Quizo jugar con nosotros engañando a mi amiga y jugando con sus sentimientos....otro enemigo en nuestra lista de enemigos...pero le haciamos frente al problema,,,hubo tiempo que lo habiamos dejado de ver..decian que se habia ido a vivir a otro lado...lo que habia quedado mal en el pueblo con respecto a su condicion...y me dejo una nota...que decia que volveria para hacerme pagar por todo lo que le cause y ah estaria yo para enfrentarme a el...sabia mucho de el y no le convenia enfrentarse en mi...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed