EL OBRERO Y LA PROSTITUTA

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1286 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando pensabamos que estaba todo calmo...conocimos a sebatian un obrero de 27 años...me inmovilize la primera vez que lo vi...me atrapo con sus mentiras eso fue lo que me enamoro de el sus mentiras estaba tan acostumbrado a mentir que sus mentiras eran tan creibles....comenzamos a ir a visitarlos...el me prometio la luna y las estrellas..le die que si me hace sufrir me las pagaria....al pasar los dias...quiso tener un encuentro conmigo lo cual le dije que no y fue entinces cuando invinto a la prostituta del pueblo...me mando un sms diciendo que queria verme y cuando fui los encontre teniendo relaciones y se burlaron de mi..me genero tanto odio..que espere que se divirtieran por que la venganza es un plato que se sirve frio...descubri que la mujer del sebastian estava viva no como el dijo que hqbia muerto...y que la prostituta tenia novio que el le era fiel no como ella le hizo creer...espere  hasta que la mujer del sebadtain lo fuera a visitar y el me vio aparecer con mi mejor sonrisa de venganza...se puso tan palido que parecia fantasma y no solo venia con mi sonrisa venia acompañado de la perra del pueblo la cuAl armo un escandalo pensando que esa mujef que se estaba besando con sebastian era otra zorra como ella fue cuando hizo un escandalo y ahi la mujer del sebastian descubrio su infidelidad no solo ella si no el novio de la zorra que estaba escuchando todo atras de ella..dos parejas se desarmaron y los amantes se odiaron...

Lo que hicimos con flor era llenarle la cabeza a la zorra diciendole que sebastian la habia basureado y dejado y como es zorra nose iva a quedar de brasos cruzados y la flor llevaria al novio de la zorra para que escuchafa todo l que ella tenia para decir...a los dias nos enteramos que la mujer de sabatian lo dejo a el y que el novio de la zorra la dejo a ella.. y que los amantes se dejaron de ver...

Fue cuando una noche volviendo a mi casa aparecio el en el auto borracho y me subio a la fuerza me llevo al bosque que esta cerca y quiso abusar de mi por lo que le hice a el..sali corriendo del auto corri al eatar borracho nose podia mantener de pie y lo golpee con un palo..sali asuatado corriendo en la oscuridad y sali directoo a la casa de flor..me lave un poco por que estaba todo sucio y le conte lo que paso..no sabia si estaba vivo o no..

Al otro dia fuimos biem temprano y no estaba ni el auto ni el,,fuimos a lo de su trabajo y dijeron que no volvio de ayer a la tarde..asustado por lo que le pudo llegar a pasar....a la semana recibo un sms que de decia que volveria a terminar en lo que quedamos....asustado por lo que dijo...tuve que poner en alerta a mi amiga....lo cual por un buen tiempo no supimos nada de el...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed