EL INGENIERO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
995 visitas

Marcar como relato favorito

El proximo verano conoci a un ingeniero de 40 años cerca de la casa de mi hermana...fue una noche que iva a comprar y comenzo a seguirme caminando al volver pregunto la hora..algo absurdo claro y dijo que era muy lindo y que queria conocerme mas..yo ya lo conocia  pero el ami no..tiene 3 hijas y su mujer...comenzamos a salir  claro con mi amiga flor..despues de varias salidas comenzo a impacientarse por que queria salir solo conmigo  osa que jamas dejaria....luego de varias semanas le pedi que le consiga un chico para mi amiga...lucas se llama o es dijo..22 años lindo total..pero muy alsado prinipiante diria yo...un dia nos llevaron a un campo del ingeniero a la salida de cba....al empezar anochecer querian que nos quedarmos....cosa que nosotros no queriamos...el empezo a alterarse por que hacia dos meses que saliamos y no pasaba nada de nada....le dijimos que nos llevaran por que se habian vuelto desubicado...lo dejo pasar...al otro dia paso a buscarme y  claro estaba con mi amiga flor....como no queria que fuera ella  por que era muy metida en todo y no queria que fuera y que fuera con el sino le contaria a mi hermana lo nuestro...entonces fui con el...lo que hice fue desnudarlo como el era sadomasoquista lo ate a una silla le vende los ojos y lo que hice fue sacarles fotos desnudo y yo junto a el...decidi no hacer nada y pedi que me llevara al ponerse loco le mostre las fotos y que sino me llevaba mi amiga se las mostraria a su mujer y a la policia...se puso tan nervioso y me rogo que no lo hiciera sino podia perder a su familia hasta lloro....me encnto verlo suplicar....al dejarme el fue por su lado y yo por el mio...lo volvi a ver  a las dos semanas fuera de su  casa lavando el auto....pase cerca de el y lo salude..por lo bajo me insuñto y me dijo que me fuera sino me atropellaria cuando me viera en la calle....le demostre que no le tenia miedo me quede y le dije qje por su actitud le mostraria las fotos...sabia que habia algo mas con respecto las fotos...el no rogaria por perder solo a su familia...sabia que algo esconderia..cuando sale lucas el chico que presento para mi amiga flor...me entere en ese presiso momento que aparte de presentarselo a mi amiga era a la vez el novio de su amiga y no solo eso era su propio amante....jamas crei verlo cuando me vio se le bajo la presion jamas penso verme...segui mi camino tarde o temprano en esa familia todo se descubriria era una situacion muy humillante.....pero le deje en claro que cuand necesitara ayuda el nose debia negar a brindarmela...empezaba a juntar varios enemigos con secretos algunos revelados y otros no los cuales sabia que me jugarian en contra algn dia....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed