IMPOSIBLE

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
977 visitas

Marcar como relato favorito

Un imposible ese era el..lo conoci en primer año de la secundaria...cuando lo vi por primera vez el mundo paro nada se movia a mi alrededor el y yo dos almas que jams podian juntarse un imposible era el...se que el sentia cosas por mi..el me debilitaba el era mi cble a tierra...el lo podia todo pero un dia se fue a otro lado...al año siguiente volvi a verlo cambiado ya no era el mismo...sentia que sus ojos no me miraban com antes y que ya no sentia lo que yo crei asi estuve dos años mas cuando cambio mi vida no lo vi llorar...a ver que volvi del mas alla estaba cambiado ya no era el que yo conoci alguna vez esos dos años en el ams alla me hizo extrañarlos mucho mas....el me queria como un amigo pero el sabia que yo loqueria mas que eso...muchos años al lado de el y cuando me lo arrebataron sabia que lo habia perdido..el ahora sigue con su vida y yo soñando con un encuentro..jamas olvido como me miraba el primer año que nos conocimos con sus ojos llenos de luz y esa hermosa sonrisa...el triunfo en la tele dos años y yo seguia en la oscuridad con miedo tratando de salvar mi vida....en esas noches de miedo y soledad solo me aferraba a su recuerdo y su mirada que algun dia volveria a verlo..un año antes de mi muerte fui al campamento con el y unos amigos noche inmemorables y el mirandome a la noche como dormia con su mirada tan calmamte y sus ojos que me llevaban a otro mundo..extrañare esos momentos..me arrepiento de no haberme declarado con añguna esperanza que el me dijera que aceptabahoy en dia ya es tarde ya no lo siento cerca de mi...solo quiero de irte que te amo..si algun dia lees esto sabelo....por siempre te llevare en mi corazon y sabelo este es tuyo de nadie mas...siempre busque a alguien com vos jamas lo encontrare....solo espero pasar una hermosa noche contigo como recuerdo de mi amor por ti.. mi cancion para vos es me voy...por que se que en algun momento voy a encontrarte aunque sea en el mas alla..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed