Un singular muy plural Cont.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1403 visitas

Marcar como relato favorito

RESPUESTA:

 

Como muy bien dices tu :

Eras el COCO hace dos meses y lo continuas siendo (hasta ahí, supongo, totalmente de acuerdo)

No hace falta decir con quien se habla, por lo menos a mi no me lo preguntan. Sencillamente, oye un segundo que estaba conversando.

Estarás de acuerdo conmigo en que las situaciones que han vivido nuestros hijos sobre nosotros, no son comparables. (Yo aquí ,no ha hecho falta contar mucho),(Tu, pues tu sabrás lo que has contado, independientemente de eso, ellos han vivido y han visto mi comportamiento hacia ti y hacia ellos). El pasado, pasado está.

Desde luego yo no pretendía que le dijeras a tu hijo “estoy hablando con Alba”, tan solo “un segundo hijo ,que estaba hablando”, entendiendo que no te va a preguntar “con quien”.

 

El día 6, no fue un buen día, seguro que inevitablemente. Indistintamente de eso, a  la mañana siguiente y sabiendo que mi tarifa ahora es muy ridícula y no debo tirar de teléfono, teniendo un medio gratuito, como el que tenemos de momento. “Buenos días Alba, estoy mejor que ayer y me voy a Sos”, Punto.

 

No que, me obligas a llamar, no solo eso si no que te pregunto “tomando café”, a lo que contestas “si” y luego cuando te digo “pero vas en coche”, entonces me cuentas que has cogido el coche de tu hija........................................todo me parece perfecto, a mi no me has de dar explicaciones de nada, salvo lo que tu quieras compartir.

 

Pero si llegas a casa y me lo comunicas mediante mensaje en el móvil, entiendo que te apetece hablar.

 

Que viniera tu hijo a despedirse, buscar ropa, a lo que sea preciso, no quita que no puedas advertirme de que vas a estar ocupado un rato, solo eso.

 

Me escribes y, no me tratas bien y encima pareces el gran ofendido.

 

Oye pq no piensas seriamente que quieres hacer conmigo, no puedes tratarme mal toda la vida, por mucha confianza que tengamos.

 

Deja de pensar y hacer lo que tu crees que a mi me gustaría y pasa a actuar con educación y respeto.

 

Que quieres que nos veamos, me lo dices, que no puedes, no pasa nada. No tienes ninguna obligación conmigo.

 

Lo de la llamada de la cabina, muy agradecida, evidentemente me hubiera preocupado muchísimo.

 

Atiéndeme bien, no tienes que decirme cuando sales y cuando entras, yo no espero eso de ti.

 

Espero de ti que compartas lo compartible, estoy aquí apoyándote, dando soporte a todo lo que te ocurre y contándote lo que me ocurre a mi.

 

Ya ves que si no voy a estar te lo digo con toda normalidad y si estoy, me gusta verte y estar un rato contigo. Siempre disfruto de tu compañía.

 

Yo no quiero controlar nada en tu vida, me intereso por tus cosas en la medida de lo que te aprecio, de lo que te quiero por lo que has sido para mi. Como alguien que ha estado en mi vida como pareja y a pesar de que ahora no sea así, sigo interesándome por tus cosas ,deseando que salgan todas bien.

Analizalo y verás que es así.

 

Si aparecen personas que pueden cubrir lo que yo hago en tu vida, es muy sencillo, se dice y punto.

 

Y si realmente es que ya no me soportas en ella, también se dice. No se provocan situaciones para uno vestirse de limpio.

 

En fin, haz tus valoraciones.

 

Preguntate pq pasas mal día el 6.Preguntate pq me dices  que siempre me has querido . Preguntate pq me dices que vas a quitar la luz y vas a dejar Telf. Y llaves dentro y te vas a ir donde te lleven las piernas, total para querer decir me voy a dar una vuelta, fijate si es sencillo ME VOY A DAR UNA VUELTA.

 

No estás obligado a nada conmigo, pero lo que decidas hacer conmigo, que esté todo dentro de una normalidad, que sea todo cordial y que te apetezca.

Repito, no tienes que decirme si entras o sales o si vas aquí o allí. Comparte lo compartible, pero con normalidad.

 

Yo sintiéndolo mucho, no puedo llamarte mas este mes, así que agradeceré si te apetece contactar lo hagas por este medio, sin ningún tipo de obligación.

 

Por lo demás como muy bien dices tu “ya eres mayorico”

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed