DONJUAN

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
852 visitas

Marcar como relato favorito

Gracias x ser como eres, seductor de mujeres, hombre irresitible para todas comestible. Nos muestras los placeres mortales, las amigas fatales, la felicidad y el dolor totales Eres el mejor amante , que se pueda tener , pero nunca seras el perfecto esposo, que para mi vida querre.Piensas que nos usas, pero te usamos a ti, tambien gusta a las mujeres el sexo, y queremos orgasmos sentir! Te sientes grandioso, un superman, eres hermoso y te desean como un pan, pero pasara tu momento y solo recuerdos te quedaran !Es muy justa tu fama , por ser bueno en la cama ,consigues que te deseen todas, las put.. y las damas , Pero solo ahi te queremos,por que en la vida real, queremos hombres buenos que sepan respetar, podran no ser expertos en el arte de amar, pero estaran a tu lado , cuando lo vayas a necesitar Tu no conoceras el amor verdadero , nadie en ti confiara , pues eres de todo, menos sincero, mujer alguna podra su vida dedicar a aquel que duerme con todas y amanece con ninguna,Gracias mi amante amigo , gracias x hacerme feliz y saber que el esposo perfecto debe tener la dignidad y orgullo de sobra , que tanto te falta a ti.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed