DE FORMA MÁS SABIA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1127 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

                                        DE FORMA MÁS SABIA

 

Antonio Vega, Madrid 1957-2009. Cantante y compositor español de música pop. Vinculado inicialmente al grupo Nacha Pop y ala Movidamadrileña, inició posteriormente una singular trayectoria en solitario, truncada por su prematuro fallecimiento.

Y es que el otro día busque en el google el video musical de Antonio Vega Aunque tú no lo sepas. Después de escucharlo pude ver comentarios totalmente diferentes al respecto. En uno decía: “Es mi canción favorita” y en otro que nada tenía que ver con el primer comentario y venía a decir entre otras cosas “que era una cagada de canción”. Intenté buscar algún sentido a que alguien se refiriese a esta canción de forma tan despectiva, lo que en un principio me hizo sentir confuso y hasta dolido. E imagine que tal vez se debiera al vincular al cantante y/o la canción con el mundo oscuro de la drogadicción. Cuando lo que habría que considerar es la capacidad de transmitirnos, de hacernos llegar, sentir y hasta de imaginar unas emociones. Que para quienes (yo creo) tengan un poco de sensibilidad, es fácil de percibir de alguna manera, algún valor en ésta bellísima canción. Es como si un grupo por cantar en bable y uno no fuese partidario del bable, ya imperiosamente tuviese que dejar de valorar un talento artístico. Lo que a mi parecer no dejan de ser prejuicios de quienes así consideran, lo que impide ver lo que en realidad son o pueden ser las cosas. Y habría que tener la mentalidad un poco más abierta y receptiva, lo que nos enriquecerá y nos permitirá ser más justos, objetivos y obrar de forma más sabia. Pues que en paz descanse este gran artista y los que apreciamos su música disfrutemos de su legado.

 

 

 

                                DAVID PIQUERO SOTO


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed