Anhelos

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3420 visitas

Marcar como relato favorito

Quiero su cuerpo como se puede querer la libertad estando preso. Litros de una nada vacía y fría que me mata descienden en picado por dentro de mi cuerpo cuando pienso en lo placenteros que fueron nuestros encuentros. Anhelo tener la suave piel de su pecho en mi boca, anhelo agarrar fuerte sus muslos, anhelo volver a verla sudar por mi, sudar por nosotros. Me paso las horas muertas jugando con mis genitales, sin llegar a correrme, pensando que es ella la que los acaricia y es ella la que utiliza su saliva para hacerme sentir el placer de estar vivo. Necesito acercarme a ella como sea, necesito desnudarla, necesito sentirla al igual que necesito sentir su humedad en mis manos para imaginar que es en mis manos donde tengo el poder de llevarla a sentir la absoluta demencia de los orgasmos. La observo y no se si se da cuenta ni me importa. Fantaseo con su cuerpo y sé que si supiera lo que le hago en mi cabeza, le gustaría. Deseo su ser y lo que conlleva, deseo hacer con ella lo que hace la buena música con mi piel, deseo desmembrar la timidez hasta el punto en el que no sepamos diferenciar el instinto básico y nuestros deseos de las necesidades y la lujuria que forman, y la vez corrompen, nuestros jóvenes seres. Busco encontrar nuestra muerte y nuestro renacer en el gemido ahogado de la profundidad de su garganta.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed