Como una hoja

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1118 visitas

Marcar como relato favorito

Y allí estaba él preparado para morir bajo aquél árbol otoñal, sus enemigos habían aniquilado a todos sus camaradas y ya tan solo quedaba él con vida. Los romanos habían hecho un buen trabajo y los hispanos se encontraban ya sumamente abatidos.

—La existencia humana es tan efímera como la hoja de un árbol otoñal—pensaba Arturo resignado ante su inminente sino.

Muchos habitantes de diferentes pueblos hispanos decidieron arrasarlo todo y después suicidarse para no dejar nada a los invasores. Esta idea aunque algo drástica y radical, le atraía lo bastante como para emularla en aquél momento y en aquel lugar. Por lo que no se lo pensó dos veces, cogió su falcata y rápidamente se atravesó el corazón con ella.

Con un ahogado grito de dolor se desplomó en el suelo al mismo tiempo que una insignificante hoja de aquél árbol otoñal caía ya marchita y seca al suelo, sincronizándose con su muerte y con la intención de desaparecer para siempre.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed