El resto de tu vida

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
852 visitas

Marcar como relato favorito

Siempre van a intentar hundirte, para intentar subir a la superficie.

Porque no podemos estar todos en la gloria, no podemos compartir el éxito ni

La riqueza, porque la raza humana es egoísta y envidiosa.

Camuflan un deseo de saber si te has hundido ya en un sentimiento de interés y protección..

Para poder sentirse mejor con ellos mismos porque de primeras ellos no fueron capaces de enfrentarse a sus deseos y hacer lo que realmente quieren.

Se refugian diciendo: `` ves como no tenía salida lo que el quería´´

La vida se va, antes de lo que pensamos, si nos centramos en el resultado simplemente nunca llegaremos a realizar la ecuación.

Nos centramos tanto en el ¿debería hacerlo? Y en el ¿Por qué lo hice? Que nos perdemos el  lo estoy haciendo.

Somos autómatas de una rutina que nos asesina, pensamos que si te vas a otro país, cambias de look o totalmente tu vida va a cambiar la cosa, pero no nos llevemos engaños, somos los mismos con otro pelo, hablando más inglés o menos la respuesta no es huir.

La respuesta es hacer lo que deseas realmente, para un segundo mira a tu alrededor y piensa si puedes cambiar algo que no te gusta.

Si te gustaría hacer lo que estás haciendo te gustaría hacerlo durante el resto de tu vida….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed