CUANDO EL SOL CALIENTA UN AGUILA ROMPE EL SILENCIO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1000 visitas

Marcar como relato favorito

Era el año 2006, tuve un periodo de mala suerte de manera continua, lo que me hizo estar bastante inestable mentalmente. Para distraerme y olvidarme un poco de lo que me ocurría leía libros, algunos me los prestaban y otros eran mios. Empecé a leer el libro 1984 el gran hermano te vigila, mis compañeros de trabajo me dijeron que no leyera ese libro, entre otras cosas porque en ese periodo sentía que me vigilaban, por lo que deje de leerlo, lo tenía en un cajón de mi escritorio, un día saqué el libro y había una hoja marcada, leí esa página y trataba de un personaje llamadon Hingis, el cual era un especialista en propaganda, pero un inepto en lo relacionado con su trabajo, la página de al lado hablaba de una traición, de repente me fijo en la agenda del escritorio y había escritos los números 666. Ese número ya había aparecido en varias ocasiones en mi vida. La primera cuando vivía en una pensión en Santiago de Compostela, en dicho edificio había una inscripción, en la que decía que el edificio se edificó en el año de 1666. Otra vez que aparece el número, fue cuando compré un piso en Ribeira (La Coruña). Ribeira está hermanada con Newark (New Jersey), la cual es la tercera ciudad más antigua de los Estados Unidos, fundada en el año de 1666. En ese periodo me interesé bastante con ese número, por lo que lo consultaba bastante en internet, encontré varios significados pero el que más me llamó la atención era el carbono (6 protones, 6 electrones y 6 neutrones). Mis primeros relatos los hice por indicaciones de un homeopata, que me decía que escribiera relatos para conocerme y dependiendo de esos relatos me daba el medicamento más conveniente. Uno de los relatos que hice con el homeópata relacioné el carbono, con el dióxido de carbono y el calentamiento global. Ayer me invitó mi hermano a una comida en su jardín y el ambiente era bastante fresco, lo que no es muy común a mediados de julio, el año pasado sucedió lo mismo. El homeópata al que voy es filandés y me dijo en una ocasión que conocia a Valo, cantante del grupo Him, uno de mis favoritos. Una canción de Him se llama dulce melodía 666, yo he escritó varios relatos sobre Drazen Petrovic y la palabra Drazen significa Dulce en Croata. Al grupo Him, le han relacionado por los temas de sus caciones con el príncipe de la tinieblas, por su temática, relacionada con el esoterismo. Siento que hay mensajes en los colores, el azul simboliza que existe un principe. Mi madre que también ha tenido problemas mentales, escribía cartas en una libreta al Príncipe de España. Ahora mismo mi compañero de piso trabaja instalando tribunas y montando el escenario en los actos que interviene el Príncipe y el Rey. Este relato como trata un poco con medio ambiente, mi compañero de piso, que he mencionado anteriormente, su hijo estudia ciencias medio ambientales y relacionado con el libro 1984 el gran hermano te vigila, mi mejor amigo del colegio, en el año 1984, hace unos dias hizo un comentario en facebook que iba a intervenir en una manifestación por el medio ambiente. Otro relato que he escrito es uno inspirado en Pitagoras, en el que relacionaba los elementos agua, tierra, aire, fuego, mi mejor amiga en el trabajo, hizo un curso de brujería de un día y una actividad estaba relacionada con estos elementos. El medicamento que más he tomado con el homeópata es uno relacionado con el aire. Hace varios años se me presentó en un parque una señora, me dijo eres de Orense, yo le dije como lo sabía me dijo, que era bruja. El título de este relato lo elegí de la canción de Iron Maiden el vuelo del ícaro, que es un tema clásico, lo he relacionado con este relato, cuando el sol calienta un aguila rompe el silencio, lo de aguila viene por la bandera de México, mis hermanos son mexicanos, mi padre vive alli y ahora vivo en España, pero mi infancia que fue la epoca más bonita de mi vida la pase en México. He sido socio de Greenpeace y el medio ambiente me preocupa bastante, por todo lo que se comenta. Mientras escribo estoy viendo un programa relacionado con el medio ambiente, que es la primera vez que lo veo, que se llama aqui la tierra.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed