abro las alas

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
606 visitas

Marcar como relato favorito

abro las alas,y quiero comenzar, me mueve la vida misma, me mueve el silencio que se desborda en las palabras, soy mi propia carcel...¿parezco triste? ten paciencia, a penas me estoy levantando, si te fijas bien tengo heridas en el alma, y muchas me las hice por error mientras volaba...llevo la carga de quien ha amado, y se a equivocado, ya no busco amar a nadie, busco el perdon de alguien, perodnen si soy oscuro, llevo tanto tiempo lejos demla luz que no recuerdo como es, y si visto la poesia de luto, es por el funeral de mis sentiemientos, hay muchos que tengo muertos...

abro las alas veo polvo a mis pies, recuerdo que una vez corria, pero mis piernas estan debiles no se como caminar, mis alas estan rotas pero qiero volar...abro las alas y me veo a mi mismo, mi cuerpo sigue joven, y mi alma se esta envejeciendo poco a poco,  solo qiuero dejar mi huella antes de entregar el alma, y quiero hacerlo porque se que vivire poco...

abro las alas y con esto me despido...extrañando lo que soy...y amando lo que he vivido...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed