REFLEXIONES ACERCA DE LA VIDA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1108 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

                                REFLEXIONES ACERCA DELA VIDA

 

-       Había algunos, que su mayor conquista, sería la aniquilación del prójimo.

-       Había vidas tan carentes de sentido, que siempre se entrometerían dónde nadie quería meterles.¡Y vaya para echarles!.

-       Que había gente, que cómo no se podía ganar el respeto, intentarían imponer el miedo. Pero con el miedo tampoco podrían llegar muy lejos.

-       Había gente, que sería todo lo mala que podía ser y en eso estribaba su extraña grandeza.¡Menuda, gloria la de algunos!.

-       Hay quien te halagaría mientras todo te fuera bien, esperando verte caer y ocupar tu lugar.

-       Hay historias de amor, que sólo pueden residir, en la negación del existir.¡Menudas historias de amor!.

-       Que querer a quien no te quiere, podría ser igual, a no quererse.

-       Que si uno existiera otros dejarían de ser lo que no son o no pueden ser.

-       Que habría disputas de poder, por imponer un criterio que bien podían considerarse la de la razón o de la sinrazón y peores cosas.

-       Hay quien se dedicarían a comprometer y cargar el muerto a todo aquel que podía.

-       Hay historias de amor que acabaron en la mayor de las perversiones.

-       Que habría cosas, por las que habría que pagar imperiosamente, para que se hable de alguna justicia y un equilibrio.

-       Hay quien se dedicaba a criminalizar sus propios crímenes.

-       Que algunos después de beberse todo el bar, destrozarlo y casi acabar con el dueño del bar, querían marchar sin pagar nada.

-       Había quien se creían con más privilegios y derechos que nadie, lo raro es que nadie podía saber, quien podía habérselos concedido. Y lo peor, aún, es que ellos se creían, en dicha potestad.

-       Había quien no tenía ningún problema en adjudicarse todo lo de los demás.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed