EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE MI VIDA [cap 3] parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1133 visitas

Marcar como relato favorito

El pitido de mi teléfono móvil nos devolvió a la realidad de nuestra conversación sobre los planes que haríamos ese verano y tras él las caras de mis amigas cambiaron y en ella se imprimió una gran sonrisa. Lo fuerte es que mi estómago empezó a revolotearse y empecé a notar unas cosquillas propias del primer amor, que tonta estaba siendo. ¿Realmente podía estar ya enamorada de un chico al que acababa de conocer? ¡No María! Tú no eres así aterriza a la tierra que la vida no es tan bonita como nos la pinta mamá en los cuentos no existen las carrozas ni los ratoncitos parlanchines todo se convierte en problemas y en gente opinando a tu alrededor.

 

- ¿Es él verdad? – me preguntó Teresa haciéndome levantar la cabeza de mi móvil.

 

Ante su pregunta solo pude asentir con la cabeza, pues no podía hacer nada más después de lo que acababa de leer.

 

- ¿Y qué te dice? – continuó Ana.

- ¿Nos lo vas a leer o no? ­– prosiguió Isa.

- Es que no puedo. – dije yo medio sonrojada.

- Está bien, yo lo leeré. – dijo Isa quitándome el móvil de la mano casi sin darme cuenta. – Madre mía, este chico está loco por ti...

- ¡Pero que dice! – dijeron las demás al unísono.

 

“Hola princesa ayer estabas más guapa que ninguna estrella. Ayer un ángel me robó el corazón y ahora no es mío sino de él.

Cuento las horas para verte, te estaré esperando en el faro a las 18h no me falles princesa”


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed