Mujeres maduras

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
12904 visitas

Marcar como relato favorito

A todas las mujeres mayores de 40 , les digo hay que ser felices con la edad que tenemos, la juventud es linda si, pero pasamos ya esa etapa,Aprovechemos al maximo esta,seguramente sin hijos chicos, ya con tiempo para nosotras , podemos salir , pasear , disfrutar Empezar a mimarnos ,darnos algunos caprichos que antes no podiamos, la diferencia de mi vida cuando tenia 30 a ahora con 40 es impresionante , ahora es mejor Tengo tiempo para mi , me doy gustos como los perfumes , los zapatos , que son mis 2 grandes pasiones, compro cremas para la noche , para el dia , para el cabellos y otras cositas que se que no son necesarias , pero que adoro ! Puedo pasar horas en la compu , charlando , escribiendo , leyendo, aunque obviamente trabajo tambien no es solo placer Disfruto de ver mis hijos jovenes, empezando su vida , los ayudo y los apoyo siempre, aunque es diferente a cuando dependian 24 horas de mi Casada si pero libre, dueña de mi vida, porque un dia me valore y me impuse , creo que a todas tenemos esa etapa de ser medio dependiente del esposo! Tengo muchas metas, hay tantas cosas que deseo hacer, algunas simples , faciles , otras no tanto como adelgazar bastante para este verano jaja y ,dejar de fumar fue un logro increible! Cuidensen chicas todos los años me realizo los estudios de rutina , mamografia y papanicolau , son simples y nos dejan tranquilas, la salud es muy importante, no lo olviden.A vivir la vida , a disfrutar , a pensar en nosotras, no importarnos por la opinion de los demas , que ser felices sea nuestra prioridad, las personas o lo que sea que no nos haga bien , apartarlo , hacerlo a un lado , y el pasado dejarlo atras, Que tu dia a dia , tu presente sea tranquilo, alegre que tengas paz, que no te falte el amor , familia , amigos y te deseo para tu futuro felicidad!!!!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed