A Dios le pregunte

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
950 visitas

Marcar como relato favorito

Le pregunte a dios para que, porque te conoci?! si todos los dias lagrimas derramo por ti! Recuerdos dolorosos, me atormentan dia a dia,siento falta de mi habitual alegria! Me tocaste el corazon, con tus dulces ojos, tu tierna mirada ,desde ese dia, estoy profundamente enamorada! Somos agua y aceite, sexo y amor , lo que a ti te divierte , a mi me causa demasiado dolor! Nunca la vida nos habrade juntar, fue el travieso destino , que quizo tu vida a mi vida , en un instante cruzar! No era el momento, de habernos conocido, te extraño, te pienso , pero no te tengo, dios dime como lo olvido?! Por el dia ocupa mis pensamientos , me visita a la noche en los sueños , ya no soy mia, el es mi dueño! Dime dios quiero saber, contestame la verdad, si no era para ser felices, porque lo tengo que amar? Alegremente me respondio... eres poeta necesitas emocion, el sera en tu vida , una gran fuente de inspiracion! El amor es la fuerza vital, el motor de la vida , sentirlo es vivir con pasion , aun si no eres correspondida! Pobre de aquel, que no se enamora, que no se arriesga , que no tiene esperanza , esas si no sufren, pero tienen dormida el alma! Paren de buscar explicacion para la magia del amor, solo agradezcan porque enamorarse, es una gran bendicon es vivir, es alegria y dolor!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed