El romántico de Sevilla (Parte I)

Por Óscar Rguez.
Enviado el 17/07/2014, clasificado en Amor / Románticos
311 visitas

Marcar como favorito

Sevilla, otoño de 2013.

En el sur de la península el amor brotaba y emergía como siempre lo había hecho, las parejas paseaban por las estrechas calles hispalenses, las hojas de los árboles caían siempre en conjunto y la tristeza brillaba por su ausencia. Al menos eso pensaba la mayor parte de gente que vivía en la ciudad andaluza.

Pero no todos sus habitantes vivían plenos y felices, en un lugar apartado de la ciudad residía un joven que no conocía el amor, o al menos, lo que siempre había imaginado que fuese ese extraño sentimiento. Cada día, se preguntaba ¿Cuáles serían las causas de su desdicha?, pero no encontraba las respuestas a tales preguntas.

Pese a ello, no era una persona solitaria,siempre estaba rodeado de amigos o familiares, aunque en multitud de ocasiones se sintió apartado. Parecía como si unicamente se sintiera acompañado cuando conectaba con alguien de una forma mágica, pero esto no ocurría con frecuencía.

Aún era jóven pero sentía que ya era hora para conocer a alguien especial, que le hiciera sonreir cada día, que le ayudara con los problemas, pero sobre todo, poder encontrar a esa persona para decirle: ¡Te quiero!


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com