Muerte Excistencial

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1236 visitas

Marcar como relato favorito

Todos conocemos un cigarrillo, sabemos que claramente es algo que al encender empieza a consumirse y eso es lo que me he dado cuenta cuando leia un libro muy conocido, anque creo que es aun mas conocido por ser el centro del cine en los ultmimos días, hablo de"bajo la misma estrella" de Jahn Green en donde muestran a la muerte como algo colateral.

No puedo mentirles llegue a un punto en donde me di cuenta lo que pasaria despues de la muerte... ¿no les ha pasado?, estar de repente sentados en un sillon con una angustia en donde no sabran que, como se sentira la muerte, solo sabemos que nos va a llegar, como un cigarrillo que al final sabemos que va a acabar. a mis 18 años de edad puedo decirles, que mi vida ha sido un todal fracaso, disfruté cuando simplemente no sabia lo que era disfrutar, amé cuando no sabia amarme a mi mismo, y ahora que lo pienso no se si en verdad sigo sabiendo que significa eso. 

Ahora me pongo a pensar que sera de la vida de los demas... 

En fin no tiene caso que siga con esto, no es un relato, es un pensamiento profundo de un joven marginado que no ha sabido vivir, es tiempo de empezar de cero, para que cuando aquel tragico dia llegue para ustedes y para mi, pueda y podamos decir.."mi vida tuvo muchos altibajos, pero la vivi al maximo", asi que beban, si quieren fumen, bailen, follen lo que quieran, igual es su vida y si les gusta ¿porque no hacerlo?... es como cuando sabemos que una cocacola facilmente puede destapar una cañería, al final la bebemos porque es deliciosa. 

Solo les puedo decir... gracias por tomarse su tiempo para leer este "relato" sobre la muerte. Les prometo que mis proximos relatos, si serán relatos.

ED


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed