Media hora de una noche de verano (Capítulo 1)

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
2551 visitas

Marcar como relato favorito

                                                   Capitulo 1

Entonces él  empezó a acercarse a mi, lentamente, y entonces…

Pero para que os situeis hay una larga historia que contar por delante. Antes que nada, me voy a presentar, me llamo Kira, Kira Jara. Mis amigos me llaman J.K. (ya que suena mal decir K.J.) pero vosotros tambien me podeis llamar así. Tengo el pelo rubio, ojos azules y labios bastante carnosos, o al menos eso me dicen mis padres. No soy muy alta, más bien normal. Tengo 15 años y según la gente, estoy en una tapa de experimentar o algo así, la verdad es que yo no he notado nada, socialmente hablando claro.


¿Que contar? Estoy en el tercer trimestre de 3e ESO, no me ha ido mal, pero claro, me ha tenido que quedar matemáticas. Es horrible, todo aquello que tenga números no lo entiendo. Pero dejemos el tema de las clases y centrémonos. Pronto llegará el verano y no se que voy ha hacer, obviamente me ire de viaje con mi familia, pero hablo de hacer algo con mis amigos. Me han propuesto ir a Asturias de viaje una semana, pero como en un casal y claro, cuesta dinero… Ya me las apañaré para que mi madre me dé el dinero,ya que si se lo pido a mi padre me soltaría un rollo diciendo me que el ya lo paga todo, y no tiene que pagar extras, y que le pida el dinero a mi madre, por si no te has dado cuenta, mis padres están divorciados. No fué algo que me afectara mucho, cuando me lo contaron, en fin yo tenía 7 años, pero mejor eso a que estuvieran discutiendo todo el día…¿No? Volviendo a lo nuestro,  no sé que tendré  que hacer,supongo que será algo así como tener que estar poniendo la lavadora dos meses. La verdad,haré lo que sea por no quedarme en Barcelona sin hacer nada.

Estoy en mi habitación estirada en la cama mientras escucho mi canción preferida, mientras me estoy refrescando la garganta con un Coca-Cola bien fría. De mientras estoy mirando las fotos de mis amigas, todas emparejadas con alguien. La verdad es que si me gustaría tener a alguien así a mi lado, pero el amor es como una mariposa, si vas a por ella huirá. En cambio si la ignoras irá volando hacia ti.  Es una frase que desde la leí en internet, siempre la recuerdo. Ya se acaba el curso, por fin. Es lo que más me ilusiona, un día más y adiós instituto.




Pronto publicare el capítulo 2


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed