Como empieza mi día

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1181 visitas

Marcar como relato favorito

En realidad no me afecta ella. Me afecta su timbre de voz. Tal ves nosea ella sea su compañerita que es una hija de las mil putas que trata de hacerle el mal a cuanta se le pase por alfrente lamentablemente fui una de ellas. Soy una mierda y extremadamente orgullosa lo jodido es que no he podido con este par. Hipocritamente hablando medio la entiendo. Talves tienen algun tipo de retraso social o algo asi. Donde piensas que son y sera el centro de atencion pero en realidad no es asi. Muchas las rechazan y lo se lo he visto y me lo han dicho. Pero que? Una piensa que porque tiene un culo gigante puede dominar el mundo y la otra piensa que porque es enana dominante fastidiosa y demaciado intrometida tiene derecho a la compasion y respeto de las demas. Trato de evitarlas porque no quiero gritarles desde lejos hijas de puta. Me contengo como la mayoria de veces. Que gano con eso? Evitar que ese par me dejen de una buena ves empaz. Fuimos amigas por eso se que son cuchilo de doble filo. Lo bonito de todo es que cuando necesitan de uno. Perfectamente soy una mierda con ojos. Pero toca pagar con la misma moneda. Rencor? Diria que un poco. Fastidio? Bastante. Envidia? Para nada. No tengo nada que envidiar de una ojona hipocrita que fastidia a todas. Como siempre hay es que sobrevivir a esta situacion. Muy normal por cierto. Asi es la vida. No me pienso aferrar a algo que ya se esta acabando. 6 meses. 6 meses me lo repitio mil veces. Tan solo 6 meses y se acabara esta mierda y por fin.

Si todo sale bien me largare. Y obtendre una grata experiencia en mi vida. Tengo musica a todo volumen en mis oidos y aun sigo escuchando la voz de esa. Habla fuertesito. No? Como la odiooo !! Vall.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed