Danielle, Un chico rebelde!

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1886 visitas

Marcar como relato favorito

Una mañana Lauryn  caminaba como lo hacía todos los domingos. Sin embargo, no sentía cansancio alguno. Mínimo 5 kilómetros.Para distraerse, escuchaba música con sus audífonos, eso hacia su caminata más agradable.Estar en buen estado físico, lo consideraba importante. El estrés que causaba el trabajo lo descargaba haciendo ejercicios, como caminar, trotar.

A pesar de su edad (alrededor de los 36 años) seguía manteniendo su figura, llena de vida y tenía todo lo que una mujer deseaba. Trabajo, familia, y un lugar para vivir.

Tomo un sorbo de agua fría en el termo.

La vida le había producido una satisfacción enorme, por no mencionar los estudios académicos. Una infancia como cualquier otro niño, que conducía a optar valores y conocimientos adquiridos. Los padres solían darle una mejor educación, dentro y fuera del hogar, estando en universidades y colegios privados de alta categoría.

Camino a casa, con delicadeza, ya un poco cansada, por el sol que producía fatiga. Ya el sol se había puesto en su mejor sitio.

Entro a la casa, oyendo alborotos y gritos provenientes de la cocina, El Hijo mayor Danielle, un muchacho delgado, ojos verdosos como los de su padre, llevaba una camisa larga y pantalones grandes que solían verse su ropa íntima. No fumaba, ni bebía, pretendía hacerlo pero no era así. Su cabello rubio oscuro, pálido idéntico a su padre. 

Aparte de Danielle, Lauryn tenía otros tres hijos varones trillizos, con cabello rubio más claro, y los ojos verdosos, Michael, Chantui y Lenon. Habían cumplido 12 años.

El Esposo de Lauryn un hombre corpulento, grueso y alto, Trabajaba en una fábrica de Medias siendo el supervisor de menor rango. Danielle usualmente criticaba a su padre por su trabajo, y decía que eso era humillante. No quería que nadie se enterara.

-         Voy a irme a casa de Sam, creo que estaré mejor allí, ya que sus padres son un poco modernos comparado con ustedes. – Lauryn se hervía la sangre y mínimo agarrarlo por el cuello.

-      

-

-    

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed