LA NOCHE

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
835 visitas

Marcar como relato favorito

Me gusta la noche. Y por eso creo que no salgo del maldito insomnio que sufro desde hace ya más de un año. Y mira que tomo malditas infusiones, no paro de hacer ejercicio y hasta alguna hierbita no muy bien vista he probado  y nada.

  Cuando digo que me gusta la noche no me refiero a que soy un puto fiestero que esta todas las noches de fiesta y juerga. Me gusta estar solo en casa con la tranquilidad que da la noche, el silencio que hay sienta bien, sienta cojonudo. Me pongo mis cascos enchufados al móvil, lista de música relax (reggae) y a la cocina a preparar algo de comer y mientras sumergido en mis pensamientos.

  Los problemas que rondan mi cabeza por la noche son los mismos que por el día (unas gilipolleces) pero no sé por qué,  la noche me da ese relax, esa anti-ansiedad que me hace enfocarlos mejor. Es como si durante el día vieras las cosas de una forma pero en cuanto el silencio de la noche cae todo cambia, mi mente cambia mi cansancio de no haber dormido la noche anterior más que 3-4 horas ( y salteadas) también cambia de un chispazo.  Y aquí estoy la 1:00 AM en mi casa solo y el cansancio ha desaparecido por completo. Ya no quiero irme a sobar como hoy a las 17:00 PM o a las 18:00 o a las 19:00 o… De repente ya no quiero dormir quiero relajarme escuchando música, dando vueltas por mi casa (bailando como un subnormal) picando algo de la cocina, viendo algunos videos chorras en YouTube o leyendo algún libro de ficción tirado en el sofá.

  ¿Brillaré a la luz de “El Sol” y no me habré enterado aún? No, no soy tan mariquita y no me gustan las tías tan estreñidas.

  Tengo insomnio y le estoy pillando el gusto. Y no me gusta eso joder, cada vez me gusta menos relacionarme con los demás. Salir hacer cualquier cosa es un calvario porque estoy demasiado desganado y cansado (NO INCLUYAMOS EL SEXO EN ESTO) durante el día como para interesarme por alguien o algo que no sea yo mismo. Me molesta cualquier ruido no lo soporto, quiero la tranquilidad de la noche, la soledad, yo, mi reggae y el wifi.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed