Promesa Rota

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1497 visitas

Marcar como relato favorito

Ahí estaba otra vez ella, sentada en el sofá de la sala principal, esperando a su amado. Vestía con un vestido rojo escarlata largo y elegante, se había puesto guapa sólo para él. Otra promesa rota a la lista. Una lágrima rodó por su mejilla.

 Miró su reloj de mano y marcaba ya la media noche. Resignada & con el corazón roto -una vez más- subió a su recámara. Antes, hizo una parada en la habitación de su hija, Elisa. La miró dormir y pensaba en cuanto había cambiado Él después del nacimiento de Elisa. Por supuesto que no le echaba la culpa. Él siempre ha dicho que sólo quiere lo mejor para su hija, pero de pronto olvidó su papel de esposo y de papá. ¿Motivo? El trabajo.

Después se velar el sueño de su hija por un rato, ella se fue a su recámara. No quiso prender la luz para llevarse la sorpresa de que otra vez iba a dormir sola. A tientas llegó hasta dónde estaba su camisón, y se retiro el vestido...ese vestido que compró especialmente para sorprender a su marido. Una noche más en que ella se quedaba con la necesidad de sentir los labios de su esposo, una noche más sintiendo que estaba sola, otra promesa rota...Pero de algo estaba segura, esta sería la última noche así.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed