Amor Bohemio

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1027 visitas

Marcar como relato favorito

Como un fenómeno te apoderaste de mis sentidos, captaste mi atención, inmortalizando los recuerdos de un pasando reciente que me acompañan cada noche en mi presente. Esas mejillas ruborizadas acompañadas de una hermosa sonrisa y de una voz dulce acompañado de la luz tenue del atardecer que se reflejaba en tus ojos. No puedo negar lo bien que me sentía a pesar de la soberbia que consigo traía; ella era el balsamo que curaba mis males, como también mis heridas. Todos esos momentos refrenaban amor y felicidad.

Ella no era cualquiera mujer, era ella indescriptible, de las que eleva mi imaginación al máximo. Ella era aquella que me hacía suspirar, con sus besos ella me quería dominar. Como la arena del mar, que se deslizaba por su piel, explorando sus intimidades, descubrí el sabor de la miel; Descubriste lo mejor de mí cosas de la que no te podía dar él, entendí lo que era perfección cuando te amaba con locura y estallaba de la emoción. Descubrí que era el amor cuando estremecías, entendí que el sexo no era la única cosa; fue ahí donde comprendí que tu me querías.

La lluvia se hacía oportuna, era el rocío que me refrescaba mis entrañas. De ti, mi pasión delirante; No es hermosura, sino tu amor con locura. Los que expresan perfección, haciendo que pierda la razón sin mesura. Pero poco a poco, esto se fue haciendo emífero y como tal se fue desvaneciendo, lo divertido se convertía en rutina, dejaba lo prohíbido para inducirse en lo común. Desconozco de las circuntancias que hayan hecho que esto llegara a su fin, mi intención no es buscar responsables, mi intención es pedirte perdón  y desearte lo mejor, quizas malinterprete las cosas o esa simple conversación a la cual le tomamos el gusto, se convirtió en un aventura pasajera.

Simplemente he querido escribirte un relato con elocuencia, aunque nos veamos con muy poca frecuencia, siempre estaré para ti, para lo que tu quieras.  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed